Va de retro... visores...
Va de retro... visores...
Cuando cierro los retrovisores lo hago hasta un punto en que se oye claramente un clack, señal de que quedan fijados en esa posición; en cambio, cuando los abro lo hago hasta su posición 'normal' pero sin que exista una posición de fijación, es decir, me quedan como sueltos y de hecho, cuando andas por autopista un poco fuerte, tienden a cerrarse un poco.
Os pasa a vosotros? no debería oirse un clack similar a cuando los cierras para fijar la posición 'abiertos'? Lo que más me mosquea es que queden 'sueltos' y que tiendan a cerrarse.
Os pasa a vosotros? no debería oirse un clack similar a cuando los cierras para fijar la posición 'abiertos'? Lo que más me mosquea es que queden 'sueltos' y que tiendan a cerrarse.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: Va de retro... visores...
yo creo que algo esta fallando.....
Estoy de acuerdo y de ahí el post, a ver si algún compañero me ilumina en el asunto y me aconseja cómo resolverlo... 
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
a mi no me pasa, intenta, con ciudado, volverlo hacia adelante y devolverlo al centro a ver si así se ajusta mejor.¿ por cierto se plegan manual o electricos?
Ya lo he probado y nada, sigue igual, de hecho cuando los haces girar hacia delante también llegan a una posición final con 'clack' incluído, pero en cuanto los devuelvo a la posición normal (abiertos para circular) se quedan sin sujeción; son manuales.
He visto que por el punto de unión a la carrocería hay como una tapa de plástico en la zona baja y que, supongo, debe ser desmontable... pero me da miedo forzarla y romperla...
He visto que por el punto de unión a la carrocería hay como una tapa de plástico en la zona baja y que, supongo, debe ser desmontable... pero me da miedo forzarla y romperla...
- Nadie Ulises
- A tope...

Jordi a ver si la posición delante es la correcta para circular y es donde se encajan, bueno igual digo una tonteria, pero yo no tengo el Stype.
No, se supone que la posición hacia delante sirve por si, estando en posición normal, alguien le da un golpe el retrovisor no se rompe sino que se pliega hacia adelante; no sé si me explico demasiado bien... 
A mi me da la impresión de que algo se ha roto o descolocado a nivel interno y en la posición normal de circulación, también debería fijarse (con el consabido clack) pero no lo hace.
A mi me da la impresión de que algo se ha roto o descolocado a nivel interno y en la posición normal de circulación, también debería fijarse (con el consabido clack) pero no lo hace.
- Nadie Ulises
- A tope...

Ok, recibido fallo mío llevé unos días un Stype 2,7D y le hice 1500 km pero no he vuelto a llevarlo.
Bueno, he de reconocer que soy un poco torpe... hoy mi mujer ha descubierto que los retrovisores sí son de plegado eléctrico... uséase que este tema también está solucionado... 
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Poz zí; si me los llego a cargar me corto las... 
Espero que laoperación de tu niña haya salido todo bién,acavan de poner un post que al igual te interesa:
viewtopic.php?f=34&t=4052&p=27860#p27860
viewtopic.php?f=34&t=4052&p=27860#p27860
Acabo de fijarme que al final ya lo descubriste,así que en realidad es este LINK el que le debí de poner al POST de Horaque,y no al revés,jeje.
Gracias Lluís, la operación perfecta, ya estamos en casa y la peque está muy animada...
Y sí, lo resolví, torpe que es uno...
Y sí, lo resolví, torpe que es uno...