Declaraciones de Rafael Prieto

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Declaraciones de Rafael Prieto

Mensaje sin leer por David »

Este señor es director general de Peugeot en España.
Comentar que, en mi caso, Peugeot ha firmado su sentencia de muerte y que hasta que éste personaje no rectifique, no volveré ni a plantearme la compra de un vehículo de Peugeot (y eso que he tenido un 206).
Yo ya he enviado un e-mail a Atención al Cliente de Peugeot, mostrando mi total desacuerdo y pidiendo una rectificación.
Estas son sus declaraciones:

http://www.autopos.es/2011/02/04/rafael ... ince-anos/


El e-mail al que hay que escribir para mostrar la disconfirmidad ante las declaraciones es el siguiente:

atencion.cliente@peugeot.com
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Declaraciones de Rafael Prieto

Mensaje sin leer por TheShadow »

je,je este es un CARADURA :lol: :lol: , de los buenos..., desde luego que paissssss de Pandereta.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Declaraciones de Rafael Prieto

Mensaje sin leer por jag77d »

Im--presionante, suerte que este individuo gana un sueldazo gracias al mundo de la automoción... sabrá que existe un sector relacionado con los clásicos... sabrá siquiera qué es un coche clásico... deplorable se mire por donde se mire. :vom:
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Declaraciones de Rafael Prieto

Mensaje sin leer por Mario »

Increible, no entiendo como este señor puede dirigir una marca como Peugeot, con tan poca sensibilidad y respeto a la historia del automovil. Si no lo veo, no lo creo.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Declaraciones de Rafael Prieto

Mensaje sin leer por lya4 »

Hombre, si se bajan los sueldos estos tipos y los coches también reducen drásticamente su precio, ¿por qué no sería posible?

La verdad, lo que hay que oir........ Todo el mundo quiere sacar tajada de la situación y ya no saben cómo hacerlo.

Un saludo.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Declaraciones de Rafael Prieto

Mensaje sin leer por juanmab »

Este señor debe saber (mejor que yo seguramente) que el ahorro energetico que supone sustituir un vehiculo de 15 años por otro tecnologicamente actualizado dificilmente compensa el coste (energetico) de la fabricacion del nuevo vehiculo. Esta claro, por tanto, que el fin de este mensaje no es tan filantropico como se argumenta sino puramente especulativo: "si vendo mas coches gano mas pasta"
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Declaraciones de Rafael Prieto

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

No sé que de raro tiene el mensaje que da esta persona.
Dice al desguace con los antiguos pues yo fabrico y vendo nuevos y si el estado se carga los antiguos por narices me compraran. Bueno entra dentro de lo razonable que el que vende algo diga sandeces con tal de vender lo que vende.

Si fuese una persona seria trataría de aunar sus intereses con lo que de verdad puede aportar su empresa a la sociedad y trataría de comentar algún tipo de plan que ayudase a una verdadera renovación del parque, que mejoraría seguridad y efeciencia enrgética con criterios aceptables y que movilicen al consumidor; claro esta en sus palabras se ve falta de imaginación pues incluso hay otras vias más aceptables y democráticas para conseguir esa reducción del parque de vehículos antiguos y mal conservados que en realidad existe, sin decir tonterias como ha dicho.

Saludos
Responder