Esquema de fusibles X Type 2002 2.5

Modelos Jaguar X-Type
Neto
En rodaje...
En rodaje...

Esquema de fusibles X Type 2002 2.5

Mensaje sin leer por Neto »

Que tal amigos soy Ernesto y soy nuevo en el foro Jaguar... soy de Morelos, México.
Me permito decirles a los creadores de este foro que esta increible... nunca pense que hubiera algo así...!!!
Bueno les cuento...Adquirí un Jaguar X Type modelo 2002, motor 2.5, la verdad lo pense un rato en comprarlo, por que parece que mucha gente le tiene miedo ha estos autos...dicen que es muy caro y que da muchos problemas... pero yo digo si lo comparas con un vwolkswagen o tsuru pues es obvio que es carisimo... lo que me animo es que es de transmisión standart y no automatico por que dicen que es relativamente mas barato... pero bueno...
Yo encantado con el gato... pero como el carro estuvo un tiempo parado pues tiene algunos detalles principalmente electricos de fusibles... por ejemplo el encendedor de cigarros, intermitentes, luces internas... todos estos fusibles estan fundidos... y me dispuse a cambiarlos yo solo por que no es un gran problema... pero resulta que la persona que me lo vendio no tiene el manual y ya busque en todas partes del Jaguar y no dice como se acomodan los fusibles...
¿Alguno de ustedes tendrá un esquema o manual de como van acomodados los fusibles (los internos de abajo del volante)? les agradecería mucho su información...
Saludos!!!
capafe
Acelerando...
Acelerando...

Re: Esquema de fusibles X Type 2002 2.5

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, bienvenido, pero creo que los jefes te diran que tienes que presentarte en el apartado de PRESENTACIONES, hazlo para que todo el foro te conozca, suerte y saludos

pd.: los manuales de tu carro los encontraras en el enlace que te adjunto
http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... /index.jsp
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Re: Esquema de fusibles X Type 2002 2.5

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Muy bien dicho Capafe, hay que presentarse correctamente NETO y ahora que uno de nuestros foreros más destacados te ha dado una rápida ayudita, estamos esperando que te presentes con alguna foto de tu lindo gatito.

Saludos y bienvenido.
Responder