como conecto las luces de posicion naranjas?
- vicente
- Acelerando...
como conecto las luces de posicion naranjas?
he leido por ahi que no son legales.. pero y los volvos? los bmws? etc... si esos las pueden llevar por que estos no? me gustaria ya que estan ahi que funcionen. un saludo. gracias
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: como conecto las luces de posicion naranjas?
A mi también me gustaría, la semana pasada intenté sacar uno a presión pero no cedia y cabia la posibilidad de romperse o resquebrajarse por secarse por el tiempo y el sol. Lo que queria ver, era si llevaba bombillas puestas o no y así saber si es cosa de progrmación de software o simplemente poner bombillas y listo.
¿Si alguien puede instruirnos.......?
¿Si alguien puede instruirnos.......?

Seguro que si no ponemos unas bombillas en la ITV nos ponen falta leve,,,,, 

Yo ya he sacado los reflectores laterales de los parachoques.
1.- NO estan preparados para llevar bombillas.
2.- Por lo tanto NO pueden lucir. Quizas las versiones americanas si que puedan, pero no las europeas.
3.- Por lo que he visto parece relativamente sencillo conectarle luces. Pero desconozco si seria legal o si habria que pasar ITV etc....
T'aluego
1.- NO estan preparados para llevar bombillas.
2.- Por lo tanto NO pueden lucir. Quizas las versiones americanas si que puedan, pero no las europeas.
3.- Por lo que he visto parece relativamente sencillo conectarle luces. Pero desconozco si seria legal o si habria que pasar ITV etc....
T'aluego
- vicente
- Acelerando...
pues vaya.. ya me habia hecho ilusiones... bueno pues nada. si no se puede no se puede...
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Ya tenía ganas de volver a verte por aquí.DAVILO escribió:Seguro que si no ponemos unas bombillas en la ITV nos ponen falta leve,,,,,
Y por lo de las bombillas, pués habrá que fastidiarse.
saludos
Hola a todos.Yo tengo puestas.Aaladro y que sacar las luses,acer un agujero con un taladro para meter la bombilla que no sea grande mas pequeña que posicion normal i conectar a las de posicion delante y atras
- vicente
- Acelerando...
la cuestion es que no me apetece hacerle chapucillas yo mismo al coche.. que me conozco y luego al final la lio....