volvemos a la carga, necesito instalar unas barras de techo y no tengo ni idea de como se hace en este modelo, supongo que habra que levantar la tapita de plastico de los dos railes del techo, veo que hay un pegote como de soldadura, que intuyo que es masilla, lo quito y se enrosca ahi el tornillo?
despues de mucho mirar, en la casa me pedian 300 mas montaje y ademas tenia que ir con el numero de batidor para pedirlas y esperar un tiempo a que lleguen, y en la auxiliar 200 mas montaje, me he decidido a buscarme la vida por san google y he descubierto qeu las barras de mi anterior vehiculo me valen, y que solo tenia que comprar los pies, adaptadores o bases, las parras son pool line las fabrica avinyanet, son catalanes del pueblo avinyanet del valles, http://www.pool-line.net/ y en web sale todo por 140 ?, pero mirando, mirando, en un distribuidor de madrid, las bases salen al escandaloso precio de 10? iva inc, y las barras de alu con cerradura a 68 ? modelo slalom, en hierro 57, y las normales simples a 24 ?, total 78 ? con bases y todo la mas cara y chulas

bueno al tema alguien me puede indicar como se instalan, no quiero fastidiar algo y luego arrepentirme.
gracias un saludo, chano