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Como se puede apreciar, se ve la zona en donde se va a actuar, brazos de suspensión y amortiguadores

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Se aprecia en la foto las sutitución de las excéntricas por los tornillos originales que agarran el brazo para poder darle caida al tren delantero y que de fábrica viene fijo y por tanto con caidas diferentes en una y otra rueda.

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Se observa el grado de deterioro de las gomas de la barra estabilizadora (2) comparándolo con la nueva

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Detalle del separador de ruedas de 22 mm con el que está equipado el coche

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Concluida la operación, y a falta de una prueba más exhaustiva, las vibraciones que experimentaba el coche a partir de 90 km/h que ya fueron comentadas ampliamente en este foro, han desaparecido, por lo que a tenor de la intervención efectuada y siguiendo el consejo de IBR, la causa podría estar producida por el deterioro de un amortiguador (derecho) que con la suspensión adaptativa cahs, no lo hacía trabajar correctamente, deteriorando la goma de las estabilizadoras y produciéndose las citadas vibraciones, por lo que ha tenido que ser un mecánico de Porsche el que ha solucionado el problema que Jaguar no supo dar con él.
Ahora solo resta proceder a hacer el paralelo del coche (convergencias, caidas, avances, etc.)