Un cordial saludo
Un cordial saludo
Hola, soy nuevo en este foro, pero amante de los autos desde hace fuuu.
En primer lugar quiero enviarles un cordial saludo y un agradecimiento por haberme recibido en el foro.
Desde hace poco soy propietario de un S type 3.0 automático del 2000, con 140.000 km, que llego a mi poder por pura casualidad, pero justamente esas casualidades son las que cambian la existencia.
Yo soy amante de los autos desde siempre, me gustan todos, pero he tenido mucha predilección por los Jeep's, en especial el Cherokee en todas sus versiones, que ha sido mi vehiculo favorito los últimos años.
Con el S-type, no puedo negar la belleza del diseño tanto exterior como interior, que cautiva a quien lo ve, pero cuando uno es fanático de otra marca, nada le parce mejor, hasta que lo conduces al S-type y todo te parece distinto.
Me encuentro en una disyuntiva, desde luego en dos aspectos distintos que no tienen comparación ya que el uno es un todo terreno y el otro un lujoso auto ejecutivo, con el cual me quedo?
He optado por el Jaguar, vivo en Holanda y en mis condicionen no puedo darme el lujo de tener dos autos de cilindrada alta, pues los impuestos y mantenimientos en este país son demasiado altos.
He ingresado a esta página, porque tengo todavía mucho que aprender de ustedes y los Jaguar, espero que me ayuden en algunas preguntas que tengo que hacerles.
Atte, Pepemayo
En primer lugar quiero enviarles un cordial saludo y un agradecimiento por haberme recibido en el foro.
Desde hace poco soy propietario de un S type 3.0 automático del 2000, con 140.000 km, que llego a mi poder por pura casualidad, pero justamente esas casualidades son las que cambian la existencia.
Yo soy amante de los autos desde siempre, me gustan todos, pero he tenido mucha predilección por los Jeep's, en especial el Cherokee en todas sus versiones, que ha sido mi vehiculo favorito los últimos años.
Con el S-type, no puedo negar la belleza del diseño tanto exterior como interior, que cautiva a quien lo ve, pero cuando uno es fanático de otra marca, nada le parce mejor, hasta que lo conduces al S-type y todo te parece distinto.
Me encuentro en una disyuntiva, desde luego en dos aspectos distintos que no tienen comparación ya que el uno es un todo terreno y el otro un lujoso auto ejecutivo, con el cual me quedo?
He optado por el Jaguar, vivo en Holanda y en mis condicionen no puedo darme el lujo de tener dos autos de cilindrada alta, pues los impuestos y mantenimientos en este país son demasiado altos.
He ingresado a esta página, porque tengo todavía mucho que aprender de ustedes y los Jaguar, espero que me ayuden en algunas preguntas que tengo que hacerles.
Atte, Pepemayo
- David
- Cortando encendido...

- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Un cordial saludo
Muy bienvenido Pepemayo.
Un placer contar contigo, aún estando tan lejos. Sin desmerecer a un Jeep, creo que has hecho bien con quedarte con el Jaguar (¡que te vamos a decir en este foro!).
Y por cierto, no estaría mal organizar una quedada por tu tierra. ¿Alguien se anima?
Un placer contar contigo, aún estando tan lejos. Sin desmerecer a un Jeep, creo que has hecho bien con quedarte con el Jaguar (¡que te vamos a decir en este foro!).
Y por cierto, no estaría mal organizar una quedada por tu tierra. ¿Alguien se anima?
Re: Un cordial saludo
Bienvenido Pepe, y ánimo con ese S-Type... 
Re: Un cordial saludo
bienvenido y animo....quedate con los dos !!! , asi no solo soy yo el loco
(en casa solo somos mi mujer mi hijo y yo ..y el crio todavia no tiene los 18 ..usamos 3 coches y las 2 motos
)
(en casa solo somos mi mujer mi hijo y yo ..y el crio todavia no tiene los 18 ..usamos 3 coches y las 2 motos
- Nadie Ulises
- A tope...

- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: Un cordial saludo
Bienvenido y animo, espero que disfrutes de tu S-type y ya sabes lo primero dale un repasito para que quede impoluto, que aquí hay post casi para cualquier cosa y si no se pregunta.
Por cierto pasa por presentaciones y pon una foto de tu gato.
Por cierto pasa por presentaciones y pon una foto de tu gato.
Re: Un cordial saludo
hola y bienvenido a este foro, bonito pais Holanda, cuidate y suerte
- mayor29649
- Acelerando...

- Mensajes: 245
- Registrado: 17 Sep 2008 11:50
- Ubicación: Fuengirola - Mijas
Re: Un cordial saludo
Entiendo que estes "enamorao" de tu nuevo S-type, a mi me pasó lo mismo, es un gran coche que no te defraudará, a disfrutarlo 
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Mensajes: 9202
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Un cordial saludo
Bienvenido al foro, a disfrutar de tu gato, eso si ve haciendo acopio de cera de carroceria y crema de piel, que hay que llevar perfectos a los gatitos.
- citronio
- Cortando encendido...

- Mensajes: 2053
- Registrado: 25 Oct 2010 15:37
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: Un cordial saludo
Bienvenidísimo. Que alegria da recibir a un nuevo compañero desde tan lejos. Aquí, a pesar de la distancia, te sentirás como en casa, ya verás.
No dudes en pedir consejo que aquí estamos para ayudarnos entre todos. Y si algún dia te dejas caer por España , avisa con tiempo a ver si hacemos una quedada a la que te venga bien acudir.
Saludos y disfruta de tu nuevo gato.
No dudes en pedir consejo que aquí estamos para ayudarnos entre todos. Y si algún dia te dejas caer por España , avisa con tiempo a ver si hacemos una quedada a la que te venga bien acudir.
Saludos y disfruta de tu nuevo gato.
Re: Un cordial saludo
Bienvenido al foro.
Y yo acabo de regresar precisamente de allí, ya que una vez al mes me toca visitaros.
Un saludo.
Y yo acabo de regresar precisamente de allí, ya que una vez al mes me toca visitaros.
Un saludo.
