RUIDO PERMANENTE SENSOR DE PARKING
RUIDO PERMANENTE SENSOR DE PARKING
Hola tengo un xtype del 2004 con 115000 km 2.0 d y me ha salido el siguiente problema.
Cuando arranco el coche suena el pitido del sensor de parking durante al menos 5 segundos y luego se calla, esto a ocasionado que ha veces no funcione el sensor y otras que si.
¿Sabeis de que puede ser?
Un saludo.
Cuando arranco el coche suena el pitido del sensor de parking durante al menos 5 segundos y luego se calla, esto a ocasionado que ha veces no funcione el sensor y otras que si.
¿Sabeis de que puede ser?
Un saludo.
Re: RUIDO PERMANENTE SENSOR DE PARKING
¿se encienden las luces demarcha atrás cuando hace el pitido?
Acabo de coger el coche, la primera vez pita permanente 5 segundos, no funciona el sensor de parking y las luces de freno si, apago el motor lo vuelvo a encender y hace lo mismo, lo apago meto la marcha atras lo enciendo y funciona todo.
Otras veces simplemente ha fallado con el motor arrancado al meter la marcha atras.
Otras veces simplemente ha fallado con el motor arrancado al meter la marcha atras.

os va a sonar raro, he puesto el contacto con la marcha atras puesta y no me he vuleto a fallar
¿Casualidad?
¿Casualidad?
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
estos gremlims
....

Pues, mejor. Ojala no te pase mas.
Sigue sin fallar... expediente x
manusanz escribió:Sigue sin fallar... expediente x

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Con los Seat 124 , esto de los sensores de parking , no pasaba, si es que vamos a menos ¡leche!