Sabés una cosa... el señor que me compró el XJ del 2001 con 74.000 kms por 7.000 Euros + I.V.A. deducible... y sin gastos de transferencia ya que lo teníamos a nombre de una empresa, resulta que ahora lo tiene a la venta .
Es una pena que haya hecho eso, por lo que entiendo lo compró por que estaba barato (por las circunstancias personales de la venta) y ahora quiere ganarle un dinerete. Hasta me llamó porque las pastillas estaban desgastadas y me hizo pagarle las pastillas de freno despues de efectuar la venta 180 euros, osea que le salio por 6820 euros.
Si llego a saberlo no se lo vendo, me hubiera gustado que el que lo comprara hubiera disfrutado de él, no para revenderlo al mes de comprarlo, parecía un particular que quería el coche, que amaba la marca, no un compra-venta... pero mira, me da mucha pena por que insisto, me hubiera gustado vendérselo a alguien que lo tuveira tiempo con él no vendérselo a alguien que quisiera hacer negocio.... ya sé donde están las casas de compraventa, es más me daban más o menos dicho dinero ... una pena...
Era solo una reflexión, cada uno hace lo que le parece pero hay acciones que a uno le duelen... más con la cantidad de gente que estaba interesada en el coche...
Está en segundamano, lo tiene en 11.000 euros, el señor inicialmente quería 13.000 euros, es decir, ganar en un mes 6.000 euros en un mes, ahora solo quiere ganar 4.000 euros.