buenas noches.
tengo una pregunta, necesito llevar una carga de manera eventual en el gato y necesito algo mas de espacio que el simple maletero, como puedo retirar el respaldo de los asientos trasero, es rigido, que no se abate, ni en partes ni entero, (de un xtype 2.0 D, del 2004), cuando me pusieron el cuero por narices tubieron que desmontar le respaldo para tapizarlo (bueno eso creo yo dentro de mi ignorancia)
sabe alguien como se hace, alguna foto tal vez?. me he comprado en teoria el dvd del manual de taller pero no funciona.
un saludo y gracias, chano
SOLUCIONADO ¿como desmontar respaldo asientos traseros?
Re: SOLUCIONADO ¿como desmontar respaldo asientos traseros?
EN BREVE PONDRE TUTORIAL DE COMO SE QUITA, CON FOTOS Y TODO
ahora me largo a terminar lo que tengo pendiente.
chao , un saludo
ahora me largo a terminar lo que tengo pendiente.
chao , un saludo
Pues sí, sería interesante saberlo.....
Un saludo.
Un saludo.
lo siento se me fastidio el telefono y solo he podido salvar cuatro fotos.
primero tiramos hacia arriba de la parte delantera del asiento, primero de un lado y luego del contario, justo en la union donde la tapiceria se puede ver que va encastrado a presion dos asas pequeñas una a la izq, y otra en la derecha, hay dos piezas por el centro que se encastran en el asiento, se ven en la foto.
una vez retirado el asiento, hay que desatornillar dos tornillos torx de 50 o 55, que sujetan unas pletinas del respaldo en su parte baja,

Y TIRAR hacia arriba del respaldo, unos SIETE centimetros, teniendo los reposacabezas en su posicion mas baja, despues se puede sacar de su sitio ya que habra quedado libre de las dos pletinas de la parte alta, encajadas un unas piezas de plastico rectangulares, a la altura de las guias centrales de los reposacabazas

SIENTO QUE NO SEA UN TUTO EN TODA REGLA
saludos
primero tiramos hacia arriba de la parte delantera del asiento, primero de un lado y luego del contario, justo en la union donde la tapiceria se puede ver que va encastrado a presion dos asas pequeñas una a la izq, y otra en la derecha, hay dos piezas por el centro que se encastran en el asiento, se ven en la foto.
una vez retirado el asiento, hay que desatornillar dos tornillos torx de 50 o 55, que sujetan unas pletinas del respaldo en su parte baja,
Y TIRAR hacia arriba del respaldo, unos SIETE centimetros, teniendo los reposacabezas en su posicion mas baja, despues se puede sacar de su sitio ya que habra quedado libre de las dos pletinas de la parte alta, encajadas un unas piezas de plastico rectangulares, a la altura de las guias centrales de los reposacabazas

SIENTO QUE NO SEA UN TUTO EN TODA REGLA
saludos
muy bueno!!! gracias.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
gracias por el post
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Todo lo que sea aportar , suma.
saludos
saludos