Nuestros peores coches

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Nuestros peores coches

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Releyendo otros post del foro, he pensado que contemos cuáles son los coches que más problemas nos han dado (no vale decir que los gatos).
Para mí, han sido los coches franceses:
Mi segundo coche, y primer y último diésel, un Peugeot 505 GTDT automático. En 115.000 kms.: tres culatas, la caja de cambio automática -me dejó tirado en plena Cibeles- y alternador.
\"And he winner is\": Citroën XM V6 en 120.000 km.: esferas, intercambiador aceite/agua, centralita de codificación del arranque, sonda lambda, alternadores (3), motores de arranque (2), palanca de control de altura de la suspensión, compresor del aire acondicionado, manguitos de la climatización (creo que apenas pude nunca usar el aire), problemas puntuales con el ABS, fallos de electrónica, velocímetro, transmisiones, y con los peores servicios oficiales que pude imaginar que existieran. Y reconozco que cuando iba bien, es el más cómodo de los que he tenido.
A cambio, los alemanes (Ford, Opel y Volkswagen) y japoneses (Nissan, Toyota y Mazda) no han dado ni un solo problema. Sus revisiones y listos.
Los suecos (Saab -problemas en el cambio- y Volvo -mantenimiento normal, velocímetro y nivel de gasolina-) han sido más revoltosos, pero sin llegar nunca a esos niveles, que me convencieron para que nunca en la vida vuelva a comprar un coche francés
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Para mi el peor, con diferencia fue el Audi TT 225Q, lo compre con mucha ilusión, sin hacer caso de los amigos, que me comentarón lo malos que son los Audi´s y el servicio tecnico, de verguenza, carisimo, eres un numero y muy ineptos.
No he tenido peor automovil en mi vida, he tenido Seat, Alfa Romeo, Nissan, Rover , y todos ok.


Aqui el dia que por fin me libre de el...
Imagen
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

nuestro peores coche....

Mensaje sin leer por luigi »

Bueno yo tambien puedo decir la mia.. Desde que tuvo mi primer coche un fiat 125 special ha los 5000km cambiar la culata tuvo oto igual con problemas con la correa de distribucion fue una maravilla el fiat 124 sport coupe 1800 casi 200. 000 km sin ningun problema esto si para mi fue un gran esito, no me dejo en la cuneta en ningun instante, tambien fue un esito el ALFA SPRINT que tuvo, a continuacion tengo un alfa 75 v6 america , sigue funcionando ma con muchos problemas en primer lugar con los piñones del diferencial, con la geometria de las ruedas delantera , nadie es capaz de ponerlo a punto. y haora cada en quando se para sin mas , nadie da una respuesta concreta porque´´se para asi por el momento ando , a parte el gato, por el momento fabuloso...
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

peugeot 405 MI 4x4 comprado en el 91 nuevo y vendido en el 94. problemas del cambio de marchas ( estropeada la 5 ) y problemas con suspensión autonivelable trasera , arranque etc.
ibiza 1.5 glx 86 ( comprado nuevo) system porsche, menos el motor lo demás era un desastre
el xm por lo que cuentan, dicen que daban muchos problemas en las primeras series, sin llegar a esos extremos el cx que tengo siempre tiene sus cosillas aunque como coche es una maravilla.

los alemanes a mí me han salido bien, opel ( 2) , mercedes (1), BMW(2).
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Para mi, el peor coche que he tenido ha sido un \"Kia Gitano Mercadillo Carnival\" que compre porque los enanos ya iban creciendo y me ilusionaba que si venian los abuelos pudiesemos ir juntos. Asi que me decidi por un 8 plazas, y aunque la estampa era realmente horrible, economicamente pintaba bien, era bastante espaciosa y cuando lleve a los enanos a verla en la tienda les encanto el pasillo central por donde \"podian correr\" segun ellos.

El resultado fue realmente espantoso. A los 15 dias de sacarlo del concesionario, nos deja tirados volviendo del chalet, domingo, caravana, de noche... etc.

La averia fue el sistema de inyeccion. Me la devuelven 3 dias despues e inmediatamente se repite la averia. Vuelta al concesionario y despues de 3 largas semanas me llaman para recogerla y me dicen que le han tenido que cambiar el sistema de inyeccion completo. Parece ser que en la fabricacion habian quedado residuos de mecanizacion en el deposito de gasoil y esto era la causa.

Como ya se me habia atravesado la unidad, pedi que me la cambiasen. Por supuesto se negaban en redondo porque decian que la documentacion ya estaba con su numero de bastidor y bla, bla, bla...

Evidentemente, los acabados eran de cochecito de kiosko. Todo plastico malo, ruidos por todas partes (Cuando te sentabas ya rechinaba el asiento del conductor, con solo dos meses y usada apenas 15 dias seguidos :eek:), los asientos â?odesmontablesâ? pesaban como un burro muerto y para rematar el radio de giro era mas grande que el de un tren de mercancias. Para cualquier esquina un poco estrecha, mil y una maniobras con la direccion, que segun el fabricante era \"asistida\" (Es decir, el acompañante te tenia que asistir para girarla).

Finalmente a los tres meses la largue. Acabe con un cabreo de mono con la marca y conmigo mismo por haberla comprado y haber perdido un buen puñado de dinero. Aunque en esta vida todo tiene un lado bueno; deshacerme de ella supuso una de las satisfacciones mas grandes que he tenido en el mundo del automovil.

LECCIONES:

Efectivamente, lo barato sale muy caro.

Jamas volver a comprar un coche cuya apariencia y filosofia de diseño vaya en contra de mi gusto, por muy buenas razones que hayan para ello.

Por ultimo, huir despavoridamente de los automoviles barato-coreanos.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

porque te crees que solo miré la vogayer? no me planteé ninguna más. de momento ya llevo con ella más de tres meses. Fuera de bromas, los coreanos cuando llegaron a España no tenían ninguna calidad. ahora ya no se que decirte, eso sí, no se puede esperar milagros. la piel, los plásticos...bisutería barata
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

Mi hermano tuvo un 405 Mi y solo le dio digustos,pero tuvo dos alegrias el dia que lo compro y el dia que se deshizo de él. :lol: Que lastima que compres con ilusion las cosas y te lleves esos palos, pero esas son las cosas de la vida que hacen que despues aprecies lo que tienes, preciosos y lindos gatitos :wink:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

los peores coches

Mensaje sin leer por luigi »

:evil: Jagtotal: estoy de acuerdo con tigo , sobre los coches coreano, para no tener problemas es mejor dejarlos donde se fabrican , tengo un amigo que tiene los mismos problema parecido , no te digo el cabreo que tiene , siempre casi en el taller , y sin debidas soluciones............
Responder