piezas de jaguar xj40 3.6 año 89
piezas de jaguar xj40 3.6 año 89
compre un lote de piezas usadas de un jaguar xj40 del 89 para mi daimler, pero hay muchas que no son iguales o no las voy a necesitar, preguntad sin ningun compromiso, piezas de motor, de carroceria, de interior, del sistema electrico etc..
un saludo
un saludo
- Jorge XJ40
- A tope...
Re: piezas de jaguar xj40 3.6 año 89
Hola candido!
¿Podrías poner un listado o aproximación?
Yo necesitar... no necesito nada, pero lo mismo pillo por capricho piezas de motor, suspensión, interior... que me darían un poco de stock de recambio.
¿Que es lo que ofreces? ¿Amortiguadores, muelles, llantas, faros, molduras, maderas, alfombrillas, sensores, consumibles...?
Saludos!
¿Podrías poner un listado o aproximación?
Yo necesitar... no necesito nada, pero lo mismo pillo por capricho piezas de motor, suspensión, interior... que me darían un poco de stock de recambio.
¿Que es lo que ofreces? ¿Amortiguadores, muelles, llantas, faros, molduras, maderas, alfombrillas, sensores, consumibles...?
Saludos!
hay de todo un poco, amortiguadores con muelles, maderas, bomba freno, bomba agua, tapacubos, centralitas, cerraduras, bombines, motores de elevalunas, cinturones beige, pilotos, espejos, paragolpes trasero, asientos delanteros y traseros beige, cromados de los cristales de las puertas...........
yo la verdad no soy de mucho guardar, mal hecho en coches de esta edad, pero es que falta o se rompe una pieza y resulta que siempre tiene que ser la que no tengo
, prefiero el dinero para comprar otras piezas que si me hacen falta ahora.
un saludo
yo la verdad no soy de mucho guardar, mal hecho en coches de esta edad, pero es que falta o se rompe una pieza y resulta que siempre tiene que ser la que no tengo

un saludo
- Jorge XJ40
- A tope...
Vaya acaparamiento jeje... tienes un xj40 de recambio!
¿Podrias concretar de qué modelo exactamente son los muelles/amortiguadores por ej XJ6, sovereign, sport, xjr, gold, xj12... pues podría interesarme algo?
Sé que había algunas diferencias entre unos modelos y otros.
SAludos!
¿Podrias concretar de qué modelo exactamente son los muelles/amortiguadores por ej XJ6, sovereign, sport, xjr, gold, xj12... pues podría interesarme algo?
Sé que había algunas diferencias entre unos modelos y otros.
SAludos!
yo ya le he comprado algunas cosas, vale la pena aprovechar que lo vende bien de precio.
saludos
saludos
no os aprovecheis
la verdad que no se de que modelo exacto son, y tengo problemas para poner fotos se rompio mi pc y este no tiene wi fi.
un jaguar xj 3.6 era, porque el antiguo dueño de las piezas compro el coche con un golpe para aprovechar el motor me da cosa llamarlo para preguntarle eso nada mas, hay muchas cosas de interior igual los expertos de este foro saben reconocer el modelo por algunos detalles, no se.
saludos

la verdad que no se de que modelo exacto son, y tengo problemas para poner fotos se rompio mi pc y este no tiene wi fi.
un jaguar xj 3.6 era, porque el antiguo dueño de las piezas compro el coche con un golpe para aprovechar el motor me da cosa llamarlo para preguntarle eso nada mas, hay muchas cosas de interior igual los expertos de este foro saben reconocer el modelo por algunos detalles, no se.
saludos
- Jorge XJ40
- A tope...
No te preocupes... no te lies con fotos, una opción fácil es que digas aquí el numero de la pieza, por ejemplo los amortiguadores, y buscando en jdht sabremos de que hablamos.
Saludos!
Saludos!
pone esto en los amortiguadores
grabado en el acero 30 13 77 23 97
en una pegatina 1005-01-01-91 (esto podia ser la fecha fabricacion, pero me extraña si el coche es del 89 que en el 91 cambiaran amortiguadores)
saludos
grabado en el acero 30 13 77 23 97
en una pegatina 1005-01-01-91 (esto podia ser la fecha fabricacion, pero me extraña si el coche es del 89 que en el 91 cambiaran amortiguadores)
saludos
- Jorge XJ40
- A tope...
Ok, candido, miro la referencia en JDHT y a ver que sale!
- Jorge XJ40
- A tope...
Pues no lo encuentro
ni en jdht, ebay ni en google.
Te concreto, ando tras unos muelles de XJR o de SPORT que pondría en el XJ40 si los encontrara a buen precio; como probablemente los muelles no lleven número, por eso te decía lo de averiguar el tipo de amortiguadores. PEro esos números no veo a donde nos llevan
Si se me ocurre algo te aviso... si veo en algun libraco de los que tengo algún detalle de color o aspecto de los muelles que busco te lo diré por si coinciden con los tuyos.
SAludos, candido!

Te concreto, ando tras unos muelles de XJR o de SPORT que pondría en el XJ40 si los encontrara a buen precio; como probablemente los muelles no lleven número, por eso te decía lo de averiguar el tipo de amortiguadores. PEro esos números no veo a donde nos llevan

Si se me ocurre algo te aviso... si veo en algun libraco de los que tengo algún detalle de color o aspecto de los muelles que busco te lo diré por si coinciden con los tuyos.
SAludos, candido!
jorge, los amortiguadores son koni, se me olvido ponerlo
, haber si miro yo algo tambien.
un saludo

un saludo
yo no veo nada tampoco, quizas la pieza que sujeta los muelles lleve algo, tambien tengo cuatro puertas completas que debe de venir algo, ya mañana rebusco las piezas y haber que numeritos veo por hay que nos ayuden a identificar al sujeto
saludos

saludos
- Jorge XJ40
- A tope...
Ahh! Los Koni rojos 3013-77 (los que tu has visto como "30 13 77 23 97") son los traseros... no son los originales, pueden ir con muelles normales o del XJR. Son buenos, tienen regulación.candido escribió:jorge, los amortiguadores son koni, se me olvido ponerlo, haber si miro yo algo tambien.
un saludo
Seguimos buscando pistas...
SAludos!
esos mismos,
son regulables.
e mirado dos referencias mas.
bomba agua EAC 7228 PA
bomba freno 10 2123 01059
saludos

e mirado dos referencias mas.
bomba agua EAC 7228 PA
bomba freno 10 2123 01059
saludos
- Little Bastard
- Acelerando...
buenas, el diferencial está??
no lo tengo
pero este tfno 918 84 82 75 es de un desguace de madrid donde tienen un daimler en despiece, le e pedido varias piezas y de momento formales, sin problemas y en su precio.
saludos
pero este tfno 918 84 82 75 es de un desguace de madrid donde tienen un daimler en despiece, le e pedido varias piezas y de momento formales, sin problemas y en su precio.
saludos
- JaviDaimler
- En rodaje...
- Contactar:
Hola Cándido, yo necesito el piloto trasero izquierdo ahumado, o bien el trasero derecho granate, ya que el mío lleva uno de cada.
Y también estoy buscando llantas en 16", ya que las que compré de un XJ6 en medida 225-65-15W, el neumático ya no se fabrica.
Saludos y gracias.
Y también estoy buscando llantas en 16", ya que las que compré de un XJ6 en medida 225-65-15W, el neumático ya no se fabrica.
Saludos y gracias.
Hola,
A mi me interesaría las siguientes piezas:
- la lente que cubre la luz de posición y el intermitente izquierdo delantero (JLM 1819)
- los dos amortiguadores que sujetan el capó del motor, si estan en buen estado, es decir, que aguanten el peso del mismo (BBC 2856).
Ya me dicies si tienes esas piezas.
Un saludo
A mi me interesaría las siguientes piezas:
- la lente que cubre la luz de posición y el intermitente izquierdo delantero (JLM 1819)
- los dos amortiguadores que sujetan el capó del motor, si estan en buen estado, es decir, que aguanten el peso del mismo (BBC 2856).
Ya me dicies si tienes esas piezas.
Un saludo
candido te intento mandar un mp pero no me deja me interesa el centro volante, dame un correo para enviarte datos a "monza3000@hotmail.com, por favor, muchas gracias
no habia visto esto, lo siento
monza, el centro volante si lo tengo es de jaguar no daimler.
luis, no tengo nada de lo que necesitas, lo siento.
javi, tengo el piloto izquierdo ahumado, de todas formas creo que lo solucionaste.
saludos

monza, el centro volante si lo tengo es de jaguar no daimler.
luis, no tengo nada de lo que necesitas, lo siento.
javi, tengo el piloto izquierdo ahumado, de todas formas creo que lo solucionaste.
saludos
candido te he mandado un email para que me envìes el centro volante, muchas gracias.
lo e visto monza, el centro volante lo tengo en cadiz y ahora mismo estoy trabajando en albacete y no vuelvo en un mes, voy a intentar que te lo envie lo antes posible un familiar, te lo envio a monza3000 me falta tu nombre en la direccion, te subo el hilo donde lo tengo anunciado en este foro en compraventa, miralo y nos aseguramos que es el mismo, el precio el que acordamos 15e + portes.
te digo algo cuando este enviado.
saludos
candido
te digo algo cuando este enviado.
saludos
candido
- Little Bastard
- Acelerando...
Buenas, la bandeja que va en la parte de los pies del acompañante y es como de cartón la tienes??
Los dos que hay en mi zona son RHD y claro, no me sirve.
Es esta:

Uploaded with ImageShack.us
Gracias.
Los dos que hay en mi zona son RHD y claro, no me sirve.
Es esta:

Uploaded with ImageShack.us
Gracias.
- Little Bastard
- Acelerando...
Cachis la mar!!!!candido escribió:que va, no la tengo, lo siento.![]()
saludos

Gracias de todos modos!
el mio la tenial mal tambien, se la pedi a 4alljags, 70e con portes y no era nueva, una pasta pero no consegui encontrar ninguna.