Hola a todos, sigo el foro desde hace tiempo, pero hoy me he integrado en el,
Soy un enamorado de Jaguar, Tuve un MK1 hace muchos años y recientemente un XK 8.
Mi deseo inmediato es conseguir un E serie 1 o 2 si sabeis de alguno en buen estado avisarme por favor.
Espero conoceros en proximas salidas
Presentacion
- David
- Cortando encendido...
Re: Presentacion
Bienvenido. Bonitas máquinas pas tuyas y esperemos que ese E caiga pronto.
Mientras llega, pon fotos del XK y así nos lo presentas.
Saludos.
Mientras llega, pon fotos del XK y así nos lo presentas.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Je, je,se ve que eres de los admiran y disfrutan de la marca, esperamos pronto noticias de tu E-Type, pero como lo quieres, serie 1, serie 1 1/2, serie 3, descapotable, coupe????
Pues va a ser una maravilla que consigas un E-Type. Con un poco de tiempo y algo de dedicación seguro que lo encuentras.
Y entonces, queremos FOTOSSS de esa maravilla. Y si además nos dejas contemplarlo en alguna reunión, será fantástico.
Bienvenido.
Y entonces, queremos FOTOSSS de esa maravilla. Y si además nos dejas contemplarlo en alguna reunión, será fantástico.
Bienvenido.
Gracias por la benvenida.
Mi iusion seria un serie 1 o 1/2 abierto pero no le hago ascos al 2+2 ni a ninguno todos los E tienen su parte buena que los diferencia de los demas y su encanto particular.
sera el primero que encuentre con buena relaccion calidad- precio- estado..ademas espero que sea pronto pues me gustaria disfrutarlo ya esta primavera.
Por cierto, como se suben las fotos como haceis vosotros (soy un mendrugo informatico, perdonar)
Mi iusion seria un serie 1 o 1/2 abierto pero no le hago ascos al 2+2 ni a ninguno todos los E tienen su parte buena que los diferencia de los demas y su encanto particular.
sera el primero que encuentre con buena relaccion calidad- precio- estado..ademas espero que sea pronto pues me gustaria disfrutarlo ya esta primavera.
Por cierto, como se suben las fotos como haceis vosotros (soy un mendrugo informatico, perdonar)