Hola ,soy un usuario nuevo y quisiera presentarme

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
JRCAR
En rodaje...
En rodaje...

Hola ,soy un usuario nuevo y quisiera presentarme

Mensaje sin leer por JRCAR »

Bueno antes que nada agradecer que me hayan aceptado ,espero compartir en un futuro experiencia con tdos vosotros.Me llamo jose y soy de Sevilla,bueno tambien quisiera hacer una consulta aver si alguno de vosotros/as podriais orentarme un poco ya que todo esto es nuevo para mi.Estoy apunto de adquirir un Daimler del 92-93 y bueno ya que nunca e tenido un coche de esas caracteristicas y marca quisiera que alguien por favor me dijera que tal van.. si hay repuesto para ese coche.. si da problemas.. fiabilidad...pros y contras que peuda tener,no se para ahcerme una idea.La verdad que me gusta mucho y siempre e querido tener o un jaguar o un daimler pero se escucha de todo.. que si da problemas en el cambio que si son muy complicados.Bueno espero que en la medida d elo posible me podais ayudar.Un saludo a todos.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Hola ,soy un usuario nuevo y quisiera presentarme

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Respecto a tus preguntas, por aquí hay foreros con ese coche, seguro que ellos te pueden responder y asesorar.
Y en cuanto puedas, pon fotos.
Saludos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

lo masimportante, buscalo de confianza y bien mantenido, si es asi, y lo cuidas te durara mucho.
Respecto al estado, es muy importante, este perfecto, las piezas de recambioy renovar ineriores, puede ser muy costoso.

Por lo demas un magnidfico automovil.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido al foro, siempre es bienvenida genta con buen gusto.
Un saludo
candido

Mensaje sin leer por candido »

bienvenido medio paisano, yo tambien soy nuevo por aqui, hace una semana compre un daimler xj 3.6 del 89 en sevilla, con la caja averiada, estoy mirando piezas y de segunda mano hay una pila para mi coche, con el tuyo hay diferencia de edad pero no tanta, por malaga hay bastantes piezas de jaguar, tambien e visto en este foro una empresa muy interesante jaglom o algo asi, con cajas usadas y garantizadas por 175e, tambien piezas nuevas y supongo que tambien bien de precio.

saludos
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, te felicito por el coche y ya sebes a mimarlo mucho ya que si no los cuidas al final será peor el remedio que la enfermedad.
Responder