Averia super rara

Modelos Jaguar X-Type
qb2
En rodaje...
En rodaje...

Averia super rara

Mensaje sin leer por qb2 »

Buenas a todos, os cuento un poco:

Cambie el embrague a mi coche y todo normal(revision comppleta recien hecha), hasta aqui ningun problema. A la semana aprox. una mañana lo cogi para ir al trabajo y ala vuelta se me empezo a encender la luz de calentadores y se paraba, lo volvia arrancar y andaba otro poco y mas de lo mismo... Lo lleve al taller de un amigo para que le metiera la maquina y me daba fallo de una palometa de bomba inyectora o algo asi... pero el mecanico me dijo que la maquina no era muy de fiar respecto a nuestro coche... Por motivo de viaje, lo deje una semana parado en el taller de mi amigo y a la vuelta le tiramos arrancar y sorpresa! el coche arranca sin ningun fallo, le aceleramos, lo movemos un poco y nada, ningun fallo.

El fallo viene al pararlo. Cuando le saco la llave del contacto el coche sigue arrancado y ahora el cuadro se le vuelve loco, todas las luces encendidas.

Alguien le ha pasao eso? Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano y un saludo!
qb2
En rodaje...
En rodaje...

Re: Averia super rara

Mensaje sin leer por qb2 »

Se me olvidaba, es el 2.0d 130cv

Gracias de nuevo!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

creo que deberias ir a un servicio oficial, ya qye podia ser, desde una bateria en mal estado, hasta el bombin de la cerradura de contacto.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Efectivamente. En el servicio oficial tienen la máquina adecuada y los códigos, con lo que a la primera te dicen lo que le pasa. Todo lo demás será dar vueltas y marear la perdiz.
Responder