no lo tengo aun, pero me toca
-
- En rodaje...
no lo tengo aun, pero me toca
Algunos amigos foreros ya me conocen, pues hemos intercambiado, esto....quiero decir me han enseñado y contagiado, si cabe aun mas las afición. Me llamo fernando y tengo 44 años, aunque represente 43 aproximadamente, aun no tengo gato pues he estudiado bastantes ofertas, para al final decantarme por un s type executive 239 cv. color green british (como veis algo de ingles si se..jeje) año 2000 y 54000 kilometrillos ¿precio? 7.500 euritos, nuevecito, impecable y creo que, buena adquisición ¿que opinais? . Se que el sentir general es cuanto mas motor mejor y comparto la opinión, pero con ese precio y Km ¿quien se resiste?.En fin amigos aqui estoy para lo que necesiteis. ¡¡un fuerte abrazo a todos!!.
Re: no lo tengo aun, pero me toca
Bienvenido al foro Fernando, el precio está pero que muy bien. Mira el libro de revisiones y contrasta las revisiones con los Km´s. Un saludo
- David
- Cortando encendido...
Bienvenido y en cuanto lo tengas, pon fotos.
- lucky45830
- En rodaje...
bienvenido ,y habe cuando una fotillos de ese minino ,y decirte que con esos km y en ese estado que comentas es algo irresistible ya que el precio es buenisimo,yo ando detras de algo asi en buen estado y que no salga demasiado caro pero en moderno,tengo uno echado el ojo pero tengo que quitarme mi xj6,pero como estoy bastante agusto con el no le tengo anunciado ni nada ya que le quiero disfrutar un poquito mas ya que cada vez que le saco me deja mejor sabor de boca y si sale un forero que le quiera y que sepa que le va a cuidar le venderia, estos mininos son unas fieras pero necesitan mucho cariño ,bienvenido a esta pequeña gran familia 

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Si esta en buen estado y con revisiones, etc, adelante es buen precio y desde luego una autentica machina...
Si los Km son reales lo veo como una muy buena opcion.
Bienvenido a la familia.
PD: Asegurate de los Kilometros
Saludos,
Bienvenido a la familia.
PD: Asegurate de los Kilometros
Saludos,
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido y felicidades por tu nueva adquisición.Pocos kms y buen motor asegura longevidad, promedia 5000km al año, nada para estos coches. Yo sigo buscando mi gatito , pero estoy seguro de que pronto caerá
, a ver si en breve nos conocemos en alguna quedada