XF 3.0 S 275 CV HOLA A TODOS

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
GUERRILLAXF
En rodaje...
En rodaje...

XF 3.0 S 275 CV HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por GUERRILLAXF »

Buenas noches, saludos para todos,me llamo Roberto y me he comprado un Jaguar XF 3.0 premiun luxury s, en color blanco,despues de mucho pensar entre serie 5 y XF, gracias a las aportaciones que dais en este foro me ayudo mucho a decidirme, ya que aunque hay personas que han tenido algun problemilla, la tonica general del XF era estupenda en todos los sentidos, y la calidad y confortabilidad del vehiculo me hicieron decidirme por este coche, ya que anteriormente he tenido, mercedes C220, Serie 5 525d y audi A5 3.0, de hecho todavia conservo el audi, y cada vez que cambio de uno a otro se nota unas diferencias asombrosas, para mi el felino le da unas pataditas al Audi, aunque sea este un gran coche, bueno no me enrollo mas, ya nos conoceremos.

saludos
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Re: XF 3.0 S 275 CV HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola, GUERRILLAXF:

Todos los coches nuevos dan problemillas, pero si te fijas, al menos en el XF y con alguna excepción, no ha habido problemas graves, cosa que en otras marcas es bastante generalizado y en aspectos que debían estar más que cuidadas.
Pero....esto es Jaguar, y Jaguar ha vuelto a su esencia. Grandes coches, a precios contenidos.
Y hay que recordar que la competencia de Jaguar en los años 40, 50 y 60 eran Aston Martin, Ferrari, Bentley y Rolls. Si están en volver a ese nivel, nosotros lo disfrutaremos.

Y con el XF, en mi opinión, Jaguar ya está un escalón por encima de los alemanes. Un hermoso escalón. Enhorabuena por ese magnífico coche.

Bienvenido, ponte cómodo, disfruta de la compañía de una magnífica gente apasionada de estos coches, y como es de rigor:
¡¡¡¡¡FOTOSSSSSSSSS!!!!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Enhorabuena, pot tu adquisicion, desde luego Jaguar es otro mundo.
Esperamos contar con tu participación y fotosssss
istype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por istype »

bienvenido al foro........un gran coche te has comprado. yo tengo el mas humilde de la gama y reconozco que jaguar es una marca que engancha, y mas si entras habitualmente en este foro....
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola, muy buenas

ENHORABUENA!!! Yo tengo también ese modelo 3.0 D S (275 cv) llevo ya un año y 4 meses con él, y hasta ahora, es una auténtica maravilla! Disfrútalo con salud! (cómo dicen en mi pueblo) :yawinkle:
Responder