Me llamo juan Carlos, soy de León,tengo este espléndido jaguar xj40 desde febero del 2010, color verde y disfruto mucho conduciendolo,me como un poco la cabeza por el problema del piloto que se me enciende check eng, he estado en el taller jaguar y no saben el fallo,me pone en pantalla fuel 44 fail44.
Normalmente me lo hace cuando esta rodando y parece que se me cala o baja de revoluciones.Bueno la verdad es que siempre me han gustado los jaguar,y entraba muchas veces en el foro para ver los comentarios pero como soy aprendiz no sabía como poder participar en el y espero poder tambien aportar mi pequeño granito de arena ,un saludo a todos los foreros.
Presntación y problema check eng.
- Jorge XJ40
- A tope...
Re: Presntación y problema check eng.
Hola!
Fuel Fail 44 signfica "mezcla demasiado rica o pobre" o fuera de rango.
Es un fallo inespecífico e Indica posible fallo del sensor de oxigeno del catalizador (sonda lambda), o fallo de catalizador, o incluso fallo de la admisión (ventanilla del acelerador sucia...).
Puede ocurrir que el aviso 44 sea la consecuencia de un fallo tonto (si el coche hace el amago de calarse, por tener suciedad en los inyectores o alguna junta de la admision de aire con pequeñas fugas o cualquier fallo tonot similar...) el motor cabecea, quema mal, y como consecuencia, sale el fallo.
Si es esporádico... yo verificaría filtro de aire, filtro de combustible, bujías, conductos de admisión... y si no se resuelve ir a por la sonda de oxígeno como posible causa.
Mmmh me he expresado de forma muy empírica y primaria, pero la idea es esa
A ver que opina algún mecánico/Técnico

Fuel Fail 44 signfica "mezcla demasiado rica o pobre" o fuera de rango.
Es un fallo inespecífico e Indica posible fallo del sensor de oxigeno del catalizador (sonda lambda), o fallo de catalizador, o incluso fallo de la admisión (ventanilla del acelerador sucia...).
Puede ocurrir que el aviso 44 sea la consecuencia de un fallo tonto (si el coche hace el amago de calarse, por tener suciedad en los inyectores o alguna junta de la admision de aire con pequeñas fugas o cualquier fallo tonot similar...) el motor cabecea, quema mal, y como consecuencia, sale el fallo.
Si es esporádico... yo verificaría filtro de aire, filtro de combustible, bujías, conductos de admisión... y si no se resuelve ir a por la sonda de oxígeno como posible causa.
Mmmh me he expresado de forma muy empírica y primaria, pero la idea es esa

A ver que opina algún mecánico/Técnico

Te has exprersado muy bien,gracias, voy hacer lo que has comentado la proxima semana.
Bienvenido al foro, como puedes ver aquí existen auténticos "mecánicos" que te ayudarán siempre. Pon unas fotos de esa preciosidad.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y esperamos poder solucionar tu problema.
Nada más que coja un poco de técnica mandaré alguna foto,el coche esta bastante bien ya le hice casi60000 en menos del año.