Sobre color carroceria

Modelos Jaguar XF
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Sobre color carroceria

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Pues al final, despues de mirar mucho me he decidido por un XF Premium Luxury con la motorización diesel de 240 CV. Ahora solo me queda la duda del color. He visto el Ultimate Black en la exposición pero no se como debe quedar el indigo. Alguno de vosotros lo ha visto ó posee uno de ese color?. Agradecería vuestras opiniones.

Saludos.

Juan Carlos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Sobre color carroceria

Mensaje sin leer por joseh »

Felicidades y enhorabuena por la compra; si al equipamiento que trae el premium luxury le sumas el que regala la casa el coche viene "alicatado hasta los techos."
En cuanto al color, bueno, a mí personalmente el azul indigo no me acaba de gustar... quizá porque ya he tenido un coche en ese color o muy similar. De los colores que he visto (que no son todos, ni mucho menos) me han gustado mucho los dos extremos; los negros y los blancos. También el pearl grey y un gris metalizado muy claro (no recuerdo el nombre) con el interior también en gris. El radiance (rojo) tampoco me ha gustado. Y el caviar, por supuesto, que es el que yo tengo. ¿Para cuándo está prevista la entrega? Un saludo... ya contarás con cuál te quedas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre color carroceria

Mensaje sin leer por TheShadow »

miralos todos al natural, para mi el indigo(azul marino), es muy elegante , aunque tal vez demasiado serio.


Eso si , sea cual sea el color de la carroceria, te recomiendo el interior Ivory(marfil), es con diferencia el mas bonito y el autentico Jaguar.
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: Sobre color carroceria

Mensaje sin leer por MAZINGER »

Hola JC, yo dudaba entre Ultimate Black y los grises (pearl grey) pero para no equivocarme, porque no pude ver ninguno gris, me decidí por el negro.
En mi caso con Tapicería Warm Charcoal / Salpicadero Warm Charcoal, por lo de los niños, ya que considero que en color claro será más "desesperante" cuando se coman las galletas principe.ç
Saludos.
Responder