Posible compra de xf s

Modelos Jaguar XF
deivid_s3
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2010 08:55

Posible compra de xf s

Mensaje sin leer por deivid_s3 »

Hola buenos días, intentando recopilar informacion sobre el modelo xf s, me gustaría saber si volveriais a comprar este modelo, lo cambiariais por otro, si los que venis de mercedes o bmw, hechais de menos algo de estos etc.. jejjjeje, y ahora direis, y este que pasa que es el tio de las encuestas o que? La verdad es que no, pero os cuento un poco mi historia, mejor dicho la de mi padre.

Hace cosa de 3 meses se nos acabó un renting de un MB clase E 280 kit AMG de la anterior caja a la actual, y casi full equipe, ahora el mercado ha cambiado, MB con su nueva caja no le convence para nada, por lo tanto el lo descarta, ahora mismo baraja 2 opciones, el bmw 535d con pack M, o el jaguar xf-s, con el pack aerodinamico, suspension dinamica, navegador, techo solar, asientos como los del R, bixenon, y unos cuantos extras buenos y de gran valor que el comercial nos regalaria.

Ahora bien, en comparaciones que he leido recientemente entre el bmw y el jaguar, dicen que el jaguar peca de calidad de materiales, el otro dia estuvimos montados en el y no me dio esa impresion. ¿vosotros que hariais? Me gustaria que fuerais sinceros, y no barrierais para casa.

Un saludo y encantado de estar en este club de una marca tan prestigiosa como Jaguar.

David
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Posible compra de xf s

Mensaje sin leer por joseh »

David con respecto a las alabanzas y magnificencias de las calidades de los alemanes (BMW en concreto) ... yo es que alucino en colores, si me permites la expresión. Tuve (comprado nuevecito) un 320 D E90 163 CV; a los 11 meses falleció mi padre y me quedé con su 530 D E60 con 18.000 Km (en 2 años) y también comprado nuevecito por mi padre. El 320 D mío lo vendí a un compañero de trabajo teniendo que cambiarle el panel interior de la puerta del conductor, porque el apoyabrazos se había pelado, como si tuviera la lepra... en tan solo 11 meses. Y cuando cojo el 530 D de mi padre, grillo en las puertas delanteras y en la zona de la pantalla central... y ahí estuvo, por y para siempre. Despues el S type no ha tenido ningún grillo el tiempo que lo he tenido, y el XF (tiene 15 días y 800 Km) tiene alguno muy "finito" por la zona izquierda del salpicadero. Probé un 530 D F10 y también tenía alguno similar a mi XF. Así que cuando leo u oigo sobre los impecables materiales y ajustes de BMW me da la risa. Y estoy siendo sincero al 110%; acabaría antes diciendo que el XF no hace ningún ruidito y el F10 es una orquesta. Pero lo cierto es que los dos están a un nivel muy similar (nada de magnificiencias de uno u otro) y la verdadera orquesta está en el Bowers&Wilkins de 440 W que trae el XF. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Posible compra de xf s

Mensaje sin leer por Sanchez »

Yo tuve un BMW 318 ci, con 7 años y 110.000 Kms lo cambié por el XF S, diferencias..., ABISMALES, no tiene nada que ver uno con otro claro está. Pero lo que si te digo del BMW que no me dió ni un sólo problema, pero ni uno, en mi caso no tuve ni un sólo ruido, el coche como resultado fue espestacular. Lo que si veo es que la calidad de los materiales del XF son algo mejor que las del BMW. Y cómo exclusividad en diseño, a mi parecer, está por encima el XF que el Serie 5. En prestaciones creo que son muy pero que muy parecidas, con ambas motorizaciones yo creo que va bien apañado en respuesta del motor. Mi experiencia con el XF S hasta ahora después de 14 meses? ALUCINANTE! Y como dicen por ahi lo que fastidia de conducir un XF es que cuando pasa no lo puedes mirar! Porque es más que precioso!
deivid_s3
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2010 08:55

Re: Posible compra de xf s

Mensaje sin leer por deivid_s3 »

joseh escribió:David con respecto a las alabanzas y magnificencias de las calidades de los alemanes (BMW en concreto) ... yo es que alucino en colores, si me permites la expresión. Tuve (comprado nuevecito) un 320 D E90 163 CV; a los 11 meses falleció mi padre y me quedé con su 530 D E60 con 18.000 Km (en 2 años) y también comprado nuevecito por mi padre. El 320 D mío lo vendí a un compañero de trabajo teniendo que cambiarle el panel interior de la puerta del conductor, porque el apoyabrazos se había pelado, como si tuviera la lepra... en tan solo 11 meses. Y cuando cojo el 530 D de mi padre, grillo en las puertas delanteras y en la zona de la pantalla central... y ahí estuvo, por y para siempre. Despues el S type no ha tenido ningún grillo el tiempo que lo he tenido, y el XF (tiene 15 días y 800 Km) tiene alguno muy "finito" por la zona izquierda del salpicadero. Probé un 530 D F10 y también tenía alguno similar a mi XF. Así que cuando leo u oigo sobre los impecables materiales y ajustes de BMW me da la risa. Y estoy siendo sincero al 110%; acabaría antes diciendo que el XF no hace ningún ruidito y el F10 es una orquesta. Pero lo cierto es que los dos están a un nivel muy similar (nada de magnificiencias de uno u otro) y la verdadera orquesta está en el Bowers&Wilkins de 440 W que trae el XF. Un saludo.
Hola Jose, yo actualmente tengo un e90 LCI 325i, bastante equipado, pack M, blanco, techo, navegador, y bueno la verdad que estoy muy contento con el coche, no me canso de verle, porque según lo tengo nadie lo tiene, y eso es exclusividad.

Es lo que me encanta de Jaguar, no sé si habré llegado a contar con los dedos de las manos los XF vistos en carretera o circulando, y no entiendo el porque la gente al igual que se compran bmw, mercedes, audi, no entiendo porque no se fijan en esta marca, o mejor dicho en este modelo que hablamos, me parece realemente un coche precioso, de ahí a que le esté metiendo a mi padre que dice que no sabe que coche comprarse, porque? mercedes creemos que ha desmejorado bastante respecto al modelo anterior, bmw ha hecho un buen coche, bonito pero lo sigo viendo en la linea de los bmw, con esto me refiero a que es como un e90 pero mas grande y con diferentes lineas exteriores, pero parten de la misma base.

Jaguar XF el ultimo que vi, fue uno cerca de nuestra nave de trabajo, un XF-R azul, precioso , increible, me parecio un espectaculo. Una berlina super agresiva, y que lo ves y no puedes parar de mirarle, porque mires por donde lo mires todo son detalles.

Ahora bien, mi padre cuando se compra un coche pues le gusta informarse y que le den opinion personal, por ejemplo mas de una vez a llamado a km77 para preguntar etc..

A mi me gustaria saber que se siente al conducir un Jaguar, es simplemente un coche de lujo es algo que en cuanto entras por la puerta notas algo diferente a otro coche, incluyo bmw, audi y mercedes.... contadme un poco a ver si consigo sacarle a mi padre de ese cacao que tiene. El comercial nos dijo que nos dejaria probarlo pero un 240cv y sin pack aerodinamico ni la mitad de los extras que queremos pedir.

PD: ¿Cual es el mejor concesionario de Madrid? estuve el otro dia en uno que la verdad el vendedor no tenia mucha idea creo yo. Y a parte que tenian un xf de stock. ¿Que descuentos hacen mas o menos por un coche nuevo?

Gracias a todos!!!!
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Posible compra de xf s

Mensaje sin leer por Sanchez »

Mi experiencia con el concesionario de Móstoles "Premier Center" muy buena. Te lo recomiendo. La impresión de la que hablas cuando subes a un XF, es parecida a la que cuentas cuando lo viste por fuera, no te cansas, porque hay multitud de detalles y a cuál más bonito y elegante! :eek:
Sobre todo lo que destaca Jaguar, es por su elegancia, exclusividad y la suavidad en marcha! Para mí está otro escaloncito por encima de Audi, Mercedes, BMW, etc.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Posible compra de xf s

Mensaje sin leer por TheShadow »

El XF, es magnifico, pero el nuevo serie 5, tambien es un buen cacharro.
No son comparables, uno es muy exclusivo y el otro no tanto.
deivid_s3
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2010 08:55

Re: Posible compra de xf s

Mensaje sin leer por deivid_s3 »

pues bien, os sigo actualizando un poco la historia, hoy me e acercado a un concesionario pegado al Santiago Bernabeu, la verdad que a sido un buen trato, y este comercial me ha gustado mas que el anterior, nos ha hecho un 10% de descuento, que yo no se por cuanto se estarán barajando por Madrid, no me importa tener que desplazarme por la periferia si encontrara un precio mejor, pero tampoco sé si está bien. Se nos queda por 67000 euros y os detallo los extras y el motor:

Jaguar XF-S Premium Luxury
Faros Bixenon
Techo Solar
Paquete Control aparcamiento
Aerodinamic Pack
Bower&wilkins
Monitor Angulo muerto
Recirculacion del aire
Cortina trasera electrica
Sensor de neumaticos
Pintura metalizada

Y se me olvido pedirle los asientos del R, que creo que merecen la pena,

Total 67300 euros con un 10% de descuento

¿que os parece?

El tema de las llantas no me preocupa porque prefiero comprarlas en internet y me ahorro mucho dinero, lo he hecho mas de una vez y me ahorro mas de la mitad, mas lo que saque por las nuevas sale a pagar bastante poquito.

¿tienen estos coches luces diurnas? Es que todavia no estan los leds como opcion, me ha comentado el comercial, lo que no me gustaria es que al mes siguiente los pongan y .................. :evil:

El concesionario se llama C. de Salamanca.....

Admito opiniones de todo tipo

Gracias de nuevo por las respuestas y un saludo a to2
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: Posible compra de xf s

Mensaje sin leer por vmstat »

Yo quitaría el sensor de presión, parece que está dando bastantes problemas y realmente no informa de la presión, sólo salta si baja de una presión determinada.
Y si quieres poner algo más, los asientos deportivos van muy bien, y si los refrigeras, mejor.
Responder