que tal de fiabilidad vuestros x-type???

Modelos Jaguar X-Type
roger
A tope...
A tope...

Re: que tal de fiabilidad vuestros x-type???

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos. Luigi buenas tardes, Jaguar se centro con todos los medios disponibles en sacar el adelante el XJ. Por eso necesitaba parar la fabricación del X.
Dices que no supo separar Ford no supo separar las marcas, perdona que te lleve la contraria. EL S-type invención de ford: todo un éxito. El XF viene de la época de ford: todo un éxito. Y el nuevo XJ utiliza la misma plataforma de aluminio que el anterior X350. Vamos, que tata no se ha comido mucho los sesos.
Que para mi el trabajo lo tenia hecho.
Ahora no tengo tiempo que colgare noticias del motor contradiciendo lo que momentas que no ha sido a causa de la crisis el cese del X y que no ha sido un éxito.
Luigi es un placer debatir contigo. Al final The shadow tendrá que abrir una ventana discusiones Luigi - Roger jejejejejejejejejej

Un saludo
istype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por istype »

pues subo este post para que quede constancia y todo agrupadito.

Con 2 años, 11 meses, y 80.000km he tenido las siguientes averias
- cambio del modulo del abs
- cambio de la valvula egr
- cambio del tensor de la correa de servicios
- cambio de la goma de la ventanilla delantera izquierda

hasta hace un mes decia que tenia un coche fiable. Ahora cuando me preguntan digo que mi coche es como los demas :oops: :oops:
roger
A tope...
A tope...

Buenas noches a todos, te invito a que pierdas un poco de tu tiempo y leas las averias de los alemanes. Existen varios enlaces en internet de club´s de coches alemanes. Lo que pasa es que ellos defienden su marca y los fallos les defienen como peculiaridades de la marca.

Y hay foreros que han sido dueños de alemanes y han quedado "escocidos". Yo soy el primero que he dicho, digo y diré que los jaguar no son ni los coches mas fiables del mundo ni los mejores. Eso sí, no me gusta nombrar marcas en el foro, es de mal gusto. Pero le demuestro a cualquiera del foro con datos y precios que el X es mejor coche que muchos alemanes. Otro dato la marca premium de un coche japones que ha sido multada infinidad de ocasiones ya no por ser fiables, al contrario por ser un peligro público suministra recambios motores etc, etc, Pero a esta le perdonamos todo, todo.
Aun es más si el sustituto el X me gusta de diseño lo compro, pero esta vez GASOLINA :supz:
Un saludo a todos
istype
Acelerando...
Acelerando...

roger escribió:Buenas noches a todos, te invito a que pierdas un poco de tu tiempo y leas las averias de los alemanes. Existen varios enlaces en internet de club´s de coches alemanes. Lo que pasa es que ellos defienden su marca y los fallos les defienen como peculiaridades de la marca.

Y hay foreros que han sido dueños de alemanes y han quedado "escocidos". Yo soy el primero que he dicho, digo y diré que los jaguar no son ni los coches mas fiables del mundo ni los mejores. Eso sí, no me gusta nombrar marcas en el foro, es de mal gusto. Pero le demuestro a cualquiera del foro con datos y precios que el X es mejor coche que muchos alemanes. Otro dato la marca premium de un coche japones que ha sido multada infinidad de ocasiones ya no por ser fiables, al contrario por ser un peligro público suministra recambios motores etc, etc, Pero a esta le perdonamos todo, todo.
Aun es más si el sustituto el X me gusta de diseño lo compro, pero esta vez GASOLINA :supz:
Un saludo a todos
hola roger, esta claro que en todas partes se cuecen habas, pero yo he comprado un coche en el 2008 que ya se vendia en el 2001 y con un motor 2.2d que en el jaguar llevaba mas de 3 años. Me parece suficiente tiempo como para que una marca serie revise errores como la goma de una ventanilla o el tensor de una polea de una correa. Esta claro que cuando un modelo es nuevo puede tener fallos, pero cuando lleva 7 años en el mercado hay detalles que no son aceptables. El proximo coche que me compre sera el que me de mas garantia. Y si tiene que ser un kia, que dan 7 años lo sera. La economia no esta hoy en dia como para estar preocupado por que se me pueda romper el turbo de un coche y gastarme 2.000 euros. El jaguar es un coche precioso, comodo, elegante, pero no es lo que tiene que ser un gran coche, fiable¡¡¡, Un saludo
roger
A tope...
A tope...

istype escribió:
roger escribió:Buenas noches a todos, te invito a que pierdas un poco de tu tiempo y leas las averias de los alemanes. Existen varios enlaces en internet de club´s de coches alemanes. Lo que pasa es que ellos defienden su marca y los fallos les defienen como peculiaridades de la marca.

Un saludo a todos
hola roger, esta claro que en todas partes se cuecen habas, pero yo he comprado un coche en el 2008 que ya se vendia en el 2001 y con un motor 2.2d que en el jaguar llevaba mas de 3 años. Me parece suficiente tiempo como para que una marca serie revise errores como la goma de una ventanilla o el tensor de una polea de una correa. Esta claro que cuando un modelo es nuevo puede tener fallos, pero cuando lleva 7 años en el mercado hay detalles que no son aceptables. El proximo coche que me compre sera el que me de mas garantia. Y si tiene que ser un kia, que dan 7 años lo sera. La economia no esta hoy en dia como para estar preocupado por que se me pueda romper el turbo de un coche y gastarme 2.000 euros. El jaguar es un coche precioso, comodo, elegante, pero no es lo que tiene que ser un gran coche, fiable¡¡¡, Un saludo
En esto no puedo mas que darte la razón. Aunque en el modelo último que sacaron dicen los de jaguar que estos problemas o detalles(según se miren :wink: ) lo han solucionado. Y voy a ser sincero, menos mal que tú lo has comprado de concesonario, nuevo . Y tanto la casa como el concesonario de Mostoles te han ayudado y se han responsables de los fallos. SI es al contrario y los comprado de segunda mano date por jod... Ya que la casa no te hace ni caso. Eso no quiere decir que la casa no ha hecho "pifias" de juzgado de guardia.
Pero te repito, eso no quiere decir que sea mal coche. Hablas de turbos tengo amigos que han tenido alemanes 320 y han tenido que cambiar en dosocasiones el turbo. Entra en su página y verás que ahí las habas las cuecen no en perolas, las cuecen en barriles de cerveza. Existe una ventana que Te dicen como denunciar a los concesonarios por negiligencias..............Y hasta aquí puedo leer. Un saludo
istype
Acelerando...
Acelerando...

roger escribió:
istype escribió:

Un saludo a todos
En esto no puedo mas que darte la razón. Aunque en el modelo último que sacaron dicen los de jaguar que estos problemas o detalles(según se miren :wink: ) lo han solucionado. Y voy a ser sincero, menos mal que tú lo has comprado de concesonario, nuevo . Y tanto la casa como el concesonario de Mostoles te han ayudado y se han responsables de los fallos. SI es al contrario y los comprado de segunda mano date por jod... Ya que la casa no te hace ni caso. Eso no quiere decir que la casa no ha hecho "pifias" de juzgado de guardia.
Pero te repito, eso no quiere decir que sea mal coche. Hablas de turbos tengo amigos que han tenido alemanes 320 y han tenido que cambiar en dosocasiones el turbo. Entra en su página y verás que ahí las habas las cuecen no en perolas, las cuecen en barriles de cerveza. Existe una ventana que Te dicen como denunciar a los concesonarios por negiligencias..............Y hasta aquí puedo leer. Un saludo
totalmente de acuerdo, pero el mal de los demas no me consuela a mi..........como muy bien dices, en todas partes cuecen habas, pero si a mi el x-type me sale malo y lo quiero vender, le pierdo mucho mas dinero que a un bmw o un mercedes, y o lo malvendo o me lo como con patatas.

De todas formas, hablo desde el calenton que provoca la desilusion, seguro que en un par de años si mi gatito se ha portado como debe, esto solo sera una anecdota................saludos
roger
A tope...
A tope...

Buenas noches, tienes razón mal de muchos consuelo de tontos. Aunque esta no seria la frase correcta ya que no deseo que le salga malo coche a nadie. Espero que dentro de un tiempo lo recuerdes como una anecdota. Un saludo
Responder