Consejo por favor....

Modelos Jaguar S-Type
jcmagic
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 20 Sep 2010 01:24

Consejo por favor....

Mensaje sin leer por jcmagic »

Hola a todos...

Mi nombre Jose Carlos y soy un enamorado de siempre del S-type...

He estado mirando alguno de segunda mano y tengo algunas dudas.

1. Por que los venden tan baratos? año 200o 110000 km Jaguar Stype V6 3.0 ..... 6000 ?

Mas o menos se encuentran muchos por ese precio...

Dan problemas? Consumen tanto que la gente se los quita del medio por lo que le den?

Pueden parecer preguntas absurdas pero agradeceria vuestra opinion.

La verdad es que tengo un Space wagon que se chupa 13 litros en ciudad y 10 en carretera y por lo que leo por ahi este no me va a sorprender mucho...

Espero vuestros consejos y opiniones sobre si me va a salir caro este coche o no etc....

Un saludo para todos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AsdeCorazones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2008 11:32
Ubicación: Cadiz

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por AsdeCorazones »

Saludos,

Me parece fantastico el precio....

Si estas empeñado en uno, simplemente llevalo a probar a un taller oficial. Si todo esta bien, no te vas a arrepentir. Verdaderamente es un gran coche.
Mi media de ordenador es 8,9 l. en carretera sin brusquedades pero al limite de lo legal (ya me entiendes) en este coche el limite de lo legal es como estar "parado en el sofá de tu casa"
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por TheShadow »

es un magnifico automovil, y los precios son baratos, ya que a muchas personas les asusta un supuesto mantenimiento caro , pero realmente no es asi, animate, eso si buscalo bien y de confianza.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Si te gusta no te lo pienes y ve a por él, es un gran coche, en diseño, motores y comfort.
El tema del consumo y mantenimiento es de lo mas "normal" si consideramos que estamos hablando de un gran coche.
Yo tengo el V8 4.0, y en carretera a velocidad legal me da una media de 10,5 l/100km, muy razonable, sobre todo si recuerdas que te quedan un monton de caballos bajo el pie, esperando a que los saques a cabalgar.
En el mantenimiento tampoco te debes de asustar, buscando en buen taller no te sale por mas que un coche de segmento medio/alto sin sustos, para recambios grandes siempe te queda la opcion de buscar por Internet, que hay mucho y variado a buenos precios, por eso lo del buen taller que no se mosquee cuando tu le lleves el recambio.
Animo y adelante. :yawinkle:
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por pochito »

Es cierto que se deprecian con relativa rapidez, al contrario que los alemanes. Incluso los japoneses, con fama de duraderos, quizás mejores que los alemanes, también se deprecian pronto.
Un buen motor V6, bien tratado, puede durar muchísimos kilómetros.
Mi consumo, en mil doscientos placenteros kilómetros, con el limitador a 130, 10 litros a los 100, justitos. En ciudad es otro cantar.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por luigi »

SI DE VERDÀD TE GUSTA, PUES ADELANTE , los precios son baratos, pues depende, todo modo tienes que pensar que este coche ya no esta`en producion, por lo tanto el valor del coche baja bastante, El consumo , sea el V6, Y el V8 esto no se mira tanto ,porqué ya sabes comprar un jag tambien este precio está incluido. El mantenimiento, lo unico es buscarte un taller que no sea el concesionario , y el gasto de manuntencion no es tan elevado, y si te gusta la mecanica y sabes hacer algo mejor. aqui hay gente que te ayuda mucho....entre todo algo vamos hacer para echarte una mano. ..........
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por David »

Hablar de Jaguar y consumos no es de buen gusto... 8)
Por lo demás, si es un coche que te gusta, compratelo, no te arrepentirás.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por joseh »

Yo creo que el precio de reventa está muy condicionado por lo que el mercado demanda. Y aquí, en España, el mercado de segunda mano demanda especialmente diesel y alemanes; más aún si se trata de berlinas grandes. En otros paises existe otra cultura automovilística que sabe apreciar lo que es un V6 o, mejor aún, un V8 de gasolina. Pero aquí lo único que te dirán es ¡ala! ¡cuánto gasta! ... y se acabó la discusión. La otra cara de la moneda es que se pueden encontrar verdaderas ocasiones en este tipo de vehículos. Si el coche está bien y te gusta, tengo entendido que el motor V6 gasolina de Jaguar es "eterno", así que... Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por TheShadow »

busca bien, que hay autenticos chollos, en automoviles de confianza..
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Consejo por favor....

Mensaje sin leer por luigi »

joseh escribió:Yo creo que el precio de reventa está muy condicionado por lo que el mercado demanda. Y aquí, en España, el mercado de segunda mano demanda especialmente diesel y alemanes; más aún si se trata de berlinas grandes. En otros paises existe otra cultura automovilística que sabe apreciar lo que es un V6 o, mejor aún, un V8 de gasolina. Pero aquí lo único que te dirán es ¡ala! ¡cuánto gasta! ... y se acabó la discusión. La otra cara de la moneda es que se pueden encontrar verdaderas ocasiones en este tipo de vehículos. Si el coche está bien y te gusta, tengo entendido que el motor V6 gasolina de Jaguar es "eterno", así que... Un saludo.

Cuanta razon tienes Joseh...En este pais la mayoria son todo diesel.....Yo soy un admirador de los 6cilindros ,8cilindros peró el que mas me encanta son los v12 que maravilla. este motor. .............
Responder