Cambiar faros delanteros s type año 2003
Cambiar faros delanteros s type año 2003
Hola quisiera saber si es dificil el poder cambiar los faros delanteros poe que me estan dando muchos problemas a la hora de regular las alturas . gracias
Re: Cambiar faros delanteros s type año 2003
Pues no puedo decirte si es fácil o difícil pero sí que a mi S type con xenon me han tenido que reglar los faros en un par de ocasiones porque se desajustan "solos." Y eso que disponen de autoregulación automática. En fin... misterios. Un saludo.
-
- En rodaje...
tienes que desmontar el paragolpes delantero , pero prepara pasta que vanlen un dineral y si los compras de segunda mano cuidado que muchos bienen rotos del ajuste del motr para nivelarlos.
Yo fastidie uno cambiando la bombilla son delicados de cojones.
Yo fastidie uno cambiando la bombilla son delicados de cojones.
Hola josegt??? cambiaste al final tus faros??? yo tambien estoy interesado en cambiarlos. no se que le pasan pero alumbran poquisimo por la noche, no se si sera de las bombillas, les puse unas de luz blanca, o que pero por la noche...... prefiero no conducir
Hola , tengo la posibilidad de cambiar los faros de mi s-type de 2007 , halogenos , por unos del 2003 xenon , pero no se si son compatibles y si funcionaria la autoregulacion ? alguien lo ha intentado .
saludos .
saludos .
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
En teoría, si está todo en el faro, como el sensor de nivel, etc...(que no lo sé) debería funcionar, fíjate también de montar los balastros que son los que transforman la corriente para la lámpara xenon.
saludos
saludos