Os comento un poco la historia de como este xtype del 2004 ha llegado a mi.
Yo soy jefe de ventas de un concesionario de automoviles en sevilla, y a través de un conocido me contaron que un compraventa de sevilla tenía este xtype enquistado desde hace casi 2 años, una locura vamos.
Yo no tenía intencion de comprarme ningún coche pero ante esta oportunidad, mi mujer tiene un volvo c30 del 2009 nuevecito y yo me movia en un 206 del 99, una gran agravio

El coche era de renting y tiene 107000km, finalizo el renting con 107225km y ahora tiene ¡¡¡ dos años despues!!! 107770.
Tiene las 5 revisiones hechas en concesionario oficial jaguar, le han cambiado el tensor de la distribución, los neumaticos, las pastillas y el embrague, menos el embrague que fue a los 70000km todo en la última revisión
Está recien pintado, tiene tapiceria beige y es el 2.0d.
PRECIO: 7500? transferido, a mi el precio me ha parecido una pasada y por eso ni me lo he pensado, mirando por internet la media es 10.000?, ademas este tiene el mantenimiento adecuado, esta pintado y nuevo de gomas y pastillas, no se puede pedir mas!!.
Lo único que obviamente lo compro sin garantía, y ahora tiene un problemilla que es que no le funciona el sensor de parking, las luces interiores, el aire acondiconado, vamos nada electrico porque por lo visto tiene un corto circuito que anda arreglando antes de entregarme el coche.
espero que mañana pueda estrenarlo, me hace una ilusión barbara.
Un saludo y espero que hablemos mucho tiempo por el foro.