NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE
-
- En rodaje...
NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE
Desde hace 2 años que ni Jaguar España ni la central en Inglaterra tienen piezas de recambio:
Hace mas de 3 meses que tengo mi Stype en el concesionario esperando una aleta trasera y me dicen que la tienen que fabricar porque no tienen piezas, tampoco te dan una solución de coche en sustitución, así que te quedas sin coche y punto.
Hace 2 años se rompió un sensor de admisión de aire, tampoco Jaguar España tenían la pieza estuve esperando 6 meses a que el fabricante de no se donde le apetecía fabricarla.
Que vergüenza los de Jaguar así quieren vender coches, cuando quieres comprar el nuevo modelo te dicen que el tuyo no lo quieren que te lo vendas tu y si te lo quedas no lo puedes usar porque no hay piezas para repararlo.
ya lo he denunciado a la OCU, ¿ hay alguien mas con los mismos problemas de piezas ?
Saludos
Alex
Hace mas de 3 meses que tengo mi Stype en el concesionario esperando una aleta trasera y me dicen que la tienen que fabricar porque no tienen piezas, tampoco te dan una solución de coche en sustitución, así que te quedas sin coche y punto.
Hace 2 años se rompió un sensor de admisión de aire, tampoco Jaguar España tenían la pieza estuve esperando 6 meses a que el fabricante de no se donde le apetecía fabricarla.
Que vergüenza los de Jaguar así quieren vender coches, cuando quieres comprar el nuevo modelo te dicen que el tuyo no lo quieren que te lo vendas tu y si te lo quedas no lo puedes usar porque no hay piezas para repararlo.
ya lo he denunciado a la OCU, ¿ hay alguien mas con los mismos problemas de piezas ?
Saludos
Alex
- David
- Cortando encendido...
Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE
Entiendo que es una putada lo que te dicen desde Jaguar.
Si es así, yo intentaría comprar las piezas de segunda mano en los muuuchos recambistas de Jaguar que hay y montarlas en un taller de confianza.
Por otro lado, creo que con un post que hubieses puesto sobre el tema hubiese valido, así no perdemos el tiempo abriendo los diferentes apartados y viendo que el tema es el mismo. Así lo que vas a lograr va a ser el cabreo del personal y poca ayuda.
Mira en:
- www. jagloc.com
- www.all4jags.com
- www.jaguarclassicparts.co.uk
- www.jagbits.com
- www.ebay
Es raro que en un sitio de estos no encuantres lo que buscas y a buen precio. Yo, desde luego, no hubiese esperado 6 meses por una pieza.
Suerte.
Si es así, yo intentaría comprar las piezas de segunda mano en los muuuchos recambistas de Jaguar que hay y montarlas en un taller de confianza.
Por otro lado, creo que con un post que hubieses puesto sobre el tema hubiese valido, así no perdemos el tiempo abriendo los diferentes apartados y viendo que el tema es el mismo. Así lo que vas a lograr va a ser el cabreo del personal y poca ayuda.
Mira en:
- www. jagloc.com
- www.all4jags.com
- www.jaguarclassicparts.co.uk
- www.jagbits.com
- www.ebay
Es raro que en un sitio de estos no encuantres lo que buscas y a buen precio. Yo, desde luego, no hubiese esperado 6 meses por una pieza.
Suerte.
- David
- Cortando encendido...
Es más, pincha en el enlace, vete a modelos de coche y pincha en carrocería. Ahí tienes la aleta que te falta. En 2 minutos localizada
http://www.all4jags.com/indexseiten/s.index.htm
http://www.all4jags.com/indexseiten/s.index.htm
David, eres un monstruo....
Salu2
Salu2
- David
- Cortando encendido...
Si, pero de feo...daps70 escribió:David, eres un monstruo....
Salu2
- Adjuntos
-
- frankenstein_zombi.gif (8.64 KiB) Visto 6993 veces
Eso se lo dirás a todas.... 

-
- En rodaje...
si la verdad que eres un monstruo David, no se como no te ficha Jaguar España, porque dicen que están buscando la pieza por todas partes, vaya inútiles.
Muchas gracias David, acabo de reenviar dirección de la web al concesionario que tiene parado mi coche a ver si la pide ya.
Saludos
Alex
Muchas gracias David, acabo de reenviar dirección de la web al concesionario que tiene parado mi coche a ver si la pide ya.
Saludos
Alex
- David
- Cortando encendido...
No, yo no se lo digo, me lo dicen ellas a míCedric escribió:Eso se lo dirás a todas....

- David
- Cortando encendido...
SuerteAlexFerrari escribió:si la verdad que eres un monstruo David, no se como no te ficha Jaguar España, porque dicen que están buscando la pieza por todas partes, vaya inútiles.
Saludos
Alex
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
queda por ver, si el concesionario esta dispuesto a encargar una pieza por un canal no oficial, si al final no lo hace deberas ir a un taller paralelo...