Pues eso, que pensando en tonterías, me ha venido a mi ya de por sí distorsionada mente esa cuestión.
Sé que puede ser una gran tonteria, pero si así fuera, es decir, si las pieles son de vacuno, por lógica, tenemos la ecuación siguiente:
A.-Tata es capital hindú,
B.- Los hindúes tienen concebidas a las vacas como animales sagrados y
C.- Las pieles de Jaguar son de vacuno.
Así expuesto, si despejamos la incógnita, tenemos tres resultados posibles, a saber:
A.- Los dueños actuales de Jaguar no son hindúes,
B.- Son hindúes pero pasan del hinduísmo ( y de las vacas )
C.- Las pieles no son de vacuno.
Reconozco que es una gran e inmensa tonteria, pero... son o no son de vacuno las pieles de Jaguar?
Perdón por el rollo y saludos.
P.D.: soy de Letras y mi fuerte no son las ecuaciones.
La piel de Jaguar... es de vacuno?
- Jorge XJ40
- A tope...
Re: La piel de Jaguar... es de vacuno?
je je muy bueno el ejercico de lógica iuris
Creo que no todas las vacas de la India tienen el pellejo a salvo jajaja... las sagradas deben de ser una casta aparte o algo así, ¿verdad?
Yo, como soy de ciencias, no reflexiono nada y pienso poco; me limitaría a llevar una muestra de piel al laboratorio!
Bendito verano...

Creo que no todas las vacas de la India tienen el pellejo a salvo jajaja... las sagradas deben de ser una casta aparte o algo así, ¿verdad?
Yo, como soy de ciencias, no reflexiono nada y pienso poco; me limitaría a llevar una muestra de piel al laboratorio!
Bendito verano...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
muy buenoooooo
Muy bueno jejejejejeje 

A ver.... tres ecuaciones con tres incógnitas, la vaca... ummm. ¡Ya lo tengo! ¡Son de hindú! ¡No hay otra respuesta posible... de hindú!