Presentacion, y dudas sobre el XF

Modelos Jaguar XF
cw204
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 09:46

Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por cw204 »

Hola, lo primero presentarme y decir que acabo de conocer este foro y espero que me sirva de mucha ayuda, y cuando yo tenga conocimientos poder ayudar yo, claro esta.
Bueno pues estoy planteandome la compra de un jaguar XF y mi principal duda es si compralo con el motor 3.0 V6 de gasolina o el 3.0D V6 de diesel y teniendo en cuenta que voy a hacer con el al año entre 10.000 y 12.000 Kms
En segundo lugar que acabado base le pondriais? el luxury o el premium luxury? y que extras le añadiriais a estos.
perdon por tanta pregunta pero es que prefiero llegar al concesionario con algo de idea.
Muchas gracias y encantado de estar en un foro como este. :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y enhorabuena por tu futura compra.
Yo soy de gasofa y en esos kilometros , pues mas.
Si no hay mucha diferencia engargatelo de capricho.

Si te gusta la musica, el equipo original es magnifico, pero el premiun mejor.


Si cambias muy frecuentemente de automovil, mejor diesel , que en españa aun valen mas y el precio9 de reventa sera mayo, un gasolina, se desprecia muchisssimo mas.
cw204
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 09:46

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por cw204 »

yo creo que la eleccion del motor sera el 3.0 V6 de gasolina debido a los Kms que hago al año y que este coche me durara hasta que se rompa o me canse dentro de muuuuuchooo tiempo.

Me aconsejais el acabado luxury o el premium luxury? que diferencia hay entre ellos?
y que color le pondriais a vuestro XF? yo dudo entre el blanco, gris oscuro o gris claro.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por David »

Los acabados, no te puedo decir, pues no se que diferencias hay, pero respecto al color, negro y tapicería clarita por dentro. Ya se que el color no encaja con lo que propones, pero es que el negro, con los cromados y siempre limpito (of course) ¡uf!... queda que te mueres...
cw204
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 09:46

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por cw204 »

el negro también lo habia mirado... pero nose... queda realmente bonito, pero no soy partidario de tener un coche negro.
otro tema que me interesa es como solucionara jaguar en el XF la obligacion de una luz diurna para 2011, y si ya la a solucionado, ¿que tipo de luz diurna lleva el XF?
muchas gracias y perdon por ser tan cansino ejej
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por David »

cw204 escribió:el negro también lo habia mirado... pero nose... queda realmente bonito, pero no soy partidario de tener un coche negro.
Yo tuve uno negro y es un color que me encanta, pero reconozco que es muy sucio y que cualquier arañazo, por pequeño que sea, se le nota.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por Sanchez »

Yo tengo el 3.0 Diesel S. Cada día estoy más contento con él. El mío es negro con tapicería clarita y en acabado Luxury. Faros bi-xenon, espejos y branqueas cromadas, queda precioso. Pero ya se sabe que el color es muy guarro, pero limpio, a mi parecer es de los más bonitos, el blanco también es muy pero que muy bonito. Lo único que echo de menos en mi gato son los asientos ventilados y calefactados ("con agüjeritos") :D . El par motor que te da el diesel, no te lo da el gasolina, pero el sonido del gasolina es fabuloso. :wink:
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por KeHR »

yo despues de 7 meses con el mio solo le encuentro un defecto q es q mientras lo conduces no lo puedes ver circular y estan bello que te pierdes un gran espectaculo
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Para gustos colores..., lo único que tienes que tener en cuenta es que cuanto más oscuro más sucio y más se ven los pequeños arañazitos que con el tiempo van apareciendo.
Yo lo tengo en gris oscuro (mis anteriores coches han sido en gris plata pero en este coche es un color que no me decía absolutamente nada) y me encata.
El interior en color Ébony, que es el más claro que hay. Increiblemente noble y elegante por dentro en ese color. El cuero de este color hay que cuidarlo y mantenerlo y lo tendrás siempre impecable.
ajdm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2010 09:43

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por ajdm »

Yo lo he cogido en negro con el cuero en color clarito. La verdad que tienes que lavar el coche cada poco para que luzca pero a mi me encanta.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

ajdm escribió:Yo lo he cogido en negro con el cuero en color clarito. La verdad que tienes que lavar el coche cada poco para que luzca pero a mi me encanta.
lavar cada poco sin Rodillos y encerado con collinite ....
ajdm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2010 09:43

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por ajdm »

Sin rodillos, por supuesto. Lo de collinite no lo conocia pero me lo apunto ;).
cw204
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 09:46

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por cw204 »

este modelo de jaguar se le puede poner en opcion el felino?
creo que le estoy dando demasiadas vueltas no? jeje
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

ajdm escribió:Sin rodillos, por supuesto. Lo de collinite no lo conocia pero me lo apunto ;).

tal vez te interese este post "mini tutorial limpieza" : viewtopic.php?f=17&t=1817
como te pases a los Rodillos :axe: , te Fundimosssss
cw204
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 09:46

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por cw204 »

bueno, pues siento deciros que tras mucho darle vueltas al tema y de ir a concesionarios y tal, me he decantado por el Mercedes Clase E 350 CGI, creo que es otro cochazo al igual que el jaguar, el audi o el BMW pero despues de haber probado uno (aunque fue el E220 CDI) me dejo con una sensacion de quererla repetir todos los dias, y asi de paso sigo la tradicion de mi padre que los ultimos 3 coches fueron mercedes, y el 4º y actual es un Mercedes clase s.
muchas gracias por todo y me pasare por aqui para ver lo que me he perdido jeje.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion, y dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por David »

Buen, que se le va a hacer...
Cualquiera de los dos es un buen coche. A mi me gusta esteticamente más el XF, además de que está menos visto. Pero claro, puestos a gastarte el dinero, está claro que se debe meditar mucho y si te ha convencido el Mercedes, pues a por él. En todo caso, cuando lo compres, pon unas fotos, que lo veamos. Que no porque te pases al lado oscuro te vamos a rechazar... :D
Responder