Tras muchos años y muchos coches...

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
iuris
En rodaje...
En rodaje...

Tras muchos años y muchos coches...

Mensaje sin leer por iuris »

me estoy decidiendo por un gato. Un XF 3.0 V6 Diesel Premium Luxury de 211 cv. ( pa qué más, no?) Saludos a todos desde la Costa del Sol.
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Re: Tras muchos años y muchos coches...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola iuris!

Parece que estás haciendo una elección muy equilibrada, no te arrepentirás.

¿Será tu primer Jaguar?

Saludos!
iuris
En rodaje...
En rodaje...

Pues sí, JorgeXJ40. Será mi primer Jaguar y... entono en voz alta el "mea culpa" porque reconozco que antes era de los que decía que quien tenía un Jaguar, debía tener otro coche más, ya que el gato siempre estaba en el taller (las puñeteras leyendas urbanas).
Saludos.
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Letras muchos años y muchos coches...

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bienvenido, y tienes razón con el comentario en este país lo Britis como que no, si no es alemán no gusta, gustar no es la palabra, aceptable diría yo, pues gustar gusta y mucho, pero no se atreven a dar el paso precisamente por esos comentarios que no tienen nada que ver con la realidad, cuando casi todo el mundo gira la cabeza al verle pasar, que ni decir tiene la calidad y el buen gusto británico porque para ver un Jag por las carreteras antes ves mil Merches y Bienwes, pero también pasa en los talleres para ver un Jag antes ves muchos mas de las demás marcas, pero eso es lo que les hace exclusivos.
Siempre con coches de otras marcas y entre ellas las punteras alemanas y siempre mirando pasar los Jag, asta que decidí ser yo el que pasaba en el, y ahora disfruto conduciendo.
Espero que lo disfrutes, un saludote. " Ha fotos"
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Letras muchos años y muchos coches...

Mensaje sin leer por David »

Kamicacekkk escribió:Bienvenido, y tienes razón con el comentario en este país lo Britis como que no, si no es alemán no gusta, gustar no es la palabra, aceptable diría yo, pues gustar gusta y mucho, pero no se atreven a dar el paso precisamente por esos comentarios que no tienen nada que ver con la realidad, cuando casi todo el mundo gira la cabeza al verle pasar, que ni decir tiene la calidad y el buen gusto británico porque para ver un Jag por las carreteras antes ves mil Merches y Bienwes, pero también pasa en los talleres para ver un Jag antes ves muchos mas de las demás marcas, pero eso es lo que les hace exclusivos.
Siempre con coches de otras marcas y entre ellas las punteras alemanas y siempre mirando pasar los Jag, asta que decidí ser yo el que pasaba en el, y ahora disfruto conduciendo.
Espero que lo disfrutes, un saludote. " Ha fotos"
Efectivamente, en este país si no es alemán y a ser posible diesel, todo es una mier...
Cuando me compré el mío, cuantas veces no escuché que era un coche viejo, que eso gasta mucho, que si dan no se cuantos problemas... pero 2 años después ha hecho 3 bodas, por algo será. Pues es por diseño, elegancia, terminación. ¿Y respecto a la fiabilidad?. La misma o mejor que la de coches alemanes.
Verás como no te arrepientes de comprarte un Gato.
¡Ah, por cierto!, bienvenido.
iuris
En rodaje...
En rodaje...

"... ... pero 2 años después ha hecho 3 bodas,..."

David... te has casado tres veces en dos años??? :rolleyes:

No aprenderéis nunca!

Gracias por la bienvenida!
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Jojojojo, eso si que es bueno, David no aprenderás nunca :wink:

Iuris bienvenido, creo que has hecho una muy buena elección con el XF, nosotros siempre tenemos una "lucha" con los alemanes.

Un saludo
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

iuris escribió:"... ... pero 2 años después ha hecho 3 bodas,..."

David... te has casado tres veces en dos años??? :rolleyes:

No aprenderéis nunca!

Gracias por la bienvenida!
He llevado a tres novias a la iglesia, pero eran novias de amigos a las que les hice de chófer llevando el Gato. Yo, si he aprendido y estoy soltero.
Responder