accesorios de motorista

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
pumu
Acelerando...
Acelerando...

accesorios de motorista

Mensaje sin leer por pumu »

mi mono llevava sin ponermelo mucho tiempo y ahora me lo e puesto , pero se ve que e engordado jejeje y el otro mono y botas de la mujer que se lo compro todo salio un dia cojio miedo e ir rapido y no se a vuelto a subir en la moto lo suyo tiene una sola salida
1 mono alpinestars 2 piezas talla 52 solo 6 salidas 250 eur
Imagen
1 mono dainesse 2 piezas talla 44 solo una salida 220 eur
Imagen
botas sidi talla 40 con protectores trasero lateral y delantero intercambiables y ajuste de gemelo tambien solo usadas una vez 100 eur
Imagen
Imagen
Imagen

tambien tengo 2 cascos , 2 juegos de guantes y otras botas de mas calidad y de mayor numero luego pongo fotos de lo que falta desde casa
telefono:633354881botas tcx rs competicione con todas las protecciones de titanio con un juego en negro y otro an plata nuevas valen 330 eur las dejo en 180 solo tienen 2 salidas talla 45
Imagen
Imagen
casco schuberth s1 apretas un boton y baja una visera oscura , talla 44-45 precio 200 eur
Imagen
Imagen
guantes alpinestar gp plus caña alta y lo mismo en verano y caña corta los 2 juegos 100 eur
Imagen
casco shoei replica kagayama como nuevo precio 220 eur talla 59-60
Imagen
Imagen
casco cros no fear optimal mate con gafas spy 160 eur talla 59-60
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img293.imageshack.us/img293/5369/foto0019yb.jpg[/img
Passada
Acelerando...
Acelerando...

Re: accesorios de motorista

Mensaje sin leer por Passada »

hola, de donde eres? me pueden interesar las botas tcx del 45. gracias
pumu
Acelerando...
Acelerando...

Passada escribió:hola, de donde eres? me pueden interesar las botas tcx del 45. gracias
soy de un pueblo de barcelona
pumu
Acelerando...
Acelerando...

pumu escribió:mi mono llevava sin ponermelo mucho tiempo y ahora me lo e puesto , pero se ve que e engordado jejeje y el otro mono y botas de la mujer que se lo compro todo salio un dia cojio miedo e ir rapido y no se a vuelto a subir en la moto lo suyo tiene una sola salida
1 mono dainesse 2 piezas talla 44 solo una salida 220 eur
Imagen
botas sidi talla 40 con protectores trasero lateral y delantero intercambiables y ajuste de gemelo tambien solo usadas una vez 100 eur
Imagen
Imagen
Imagen

tambien tengo 2 cascos , 2 juegos de guantes y otras botas de mas calidad y de mayor numero luego pongo fotos de lo que falta desde casa
telefono:633354881botas tcx rs competicione con todas las protecciones de titanio con un juego en negro y otro an plata nuevas valen 330 eur las dejo en 180 solo tienen 2 salidas talla 45
Imagen
Imagen
casco schuberth s1 apretas un boton y baja una visera oscura , talla 44-45 precio 200 eur
Imagen
Imagen
casco cros no fear optimal mate con gafas spy 160 eur talla 59-60
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img293.imageshack.us/img293/5369/foto0019yb.jpg[/img
actualizo , que ya e vendido material
Responder