Combinar xenon y led

Modelos Jaguar X-Type
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por BIFI »

Dado que tras instalar el kit de xenon, la luz amarilla de la bombilla europea que lleva para posición da el cante por donde quiera que se mire, estoy mirando para meterle a la posición bombillas de led con el mismo color que el xenon. Mi duda es la siguiente: ¿de cuántos leds se la pongo: 5,6,9,....? A ver si alguien las lleva y me dice que es lo más apropiado para que no dé demasiado el cante.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por ocsido »

Yo llevo éstas en posición y matrícula. Hacen más luz que las convencionales y blanca. Llevan 4 leds smd y no son caras.
http://cgi.ebay.es/2X-T10-4-LED-Bombill ... m2c54ea61d
Saludos
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por BIFI »

Similares a esas son las que había mirado, pero como luego las he visto con más led, tenía dudas. Pero si tú me dices que esas te van bien, tema resuelto. Gracias.
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por xtype »

Yo tambien las he cogido para posicion, pero al ir a cambiarlas, no consigo sacar la bombilla de posición. Como la sacais, simplemente tirando?, es que va durísima. Y ya puestos, las de los plafones interiores( los del techo) como se cambian? muchas gracias
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola. Las de posición es tirando de ellas, ojo, sin que se rompa nada. A veces van duras por el tiempo que llevan allí. Las de los plafones, no pueden ser las mismas que las de posición y matricula, ya que a mi ni se me encendian. Para los pies compre una bombilla t10 con 12 leds smd, para los plafones un panel de 12 smd X2 (delante y detrás).
Saludos
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por xtype »

ocsido escribió:Hola. Las de posición es tirando de ellas, ojo, sin que se rompa nada. A veces van duras por el tiempo que llevan allí. Las de los plafones, no pueden ser las mismas que las de posición y matricula, ya que a mi ni se me encendian. Para los pies compre una bombilla t10 con 12 leds smd, para los plafones un panel de 12 smd X2 (delante y detrás).
Saludos
Y como se cambian? se quita la tapita de "cristal" del plafon? o es de otra forma?
gracias
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por ocsido »

Se quita el plafon entero tirando de él desde delante (retrovisor) y hacia abajo, va a presión.
Saludos
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por xtype »

Muchas gracias, ya estan cambiadas :D
Axelman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 18 Jul 2010 09:29

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por Axelman »

Hola, yo en mi unidad, tengo de serie Xenon en cortas, del que estoy muy contento, pero no me gustaba como quedaban las de posición, ese tono amarillento, afeaba el morro, al menos a mi parecer.

Tras repasar vuestras recomendaciones y navegar un poco, me he decantado por estas y la verdad, acojonantes!!! y perdon por la expresión... :oops:

Imagen

El vendedor en Ebay es http://myworld.ebay.es/masi_ae/

El envio rapido y el resultado excelente, alumbran a un metro las de posición solas y a oscuras, esteticamente, las 4 opticas con luz blanca, quedan geniales.

Ahora espero la llegada de 4 H1, de luz blanca de 100W, para las largas y antinieblas delanteras, como esos grupos opticos, no se usan en exceso, espero no quemarlos...
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por ocsido »

Genial. Yo estos los tengo para la iluminación del suelo, y para los de posición, los que son planos con 4 leds más pequeños en la punta.
Saludos
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Combinar xenon y led

Mensaje sin leer por lya4 »

BIFI escribió:Dado que tras instalar el kit de xenon, la luz amarilla de la bombilla europea que lleva para posición da el cante por donde quiera que se mire, estoy mirando para meterle a la posición bombillas de led con el mismo color que el xenon. Mi duda es la siguiente: ¿de cuántos leds se la pongo: 5,6,9,....? A ver si alguien las lleva y me dice que es lo más apropiado para que no dé demasiado el cante.
¿Te fue muy difícil instalar el kit de xenon? Yo estoy pensando en ponerlo también.......

¿Y qué has hecho con el lavafaros para poder pasar la ITV? ¿Se lo has instalado también?

Un saludo.

P.D.: yo vivo en Madrid. Te lo comento por si tú también vivieras aquí y pudiéramos quedar un día para que me enseñaras cómo quera todo.
Responder