fotos:

precio negociablejuancho escribió:por no tenerla dando bueltas por el trastero en 50? la doy saludos
David escribió:La verdad es que por ese precio, yo porque no la necesito, pero estoy por comprartela y hacerme un llavero...![]()
Si yo tuviese es modelo, te la compraba aunque fuese como repuesto, por si las moscas...
Suerte.
Hola Juancho, posiblemente a mi me interese dado que estoy pendiente de adquirir un XType, el coche es este que pongo en el link, supongo que no habra ningun problema en colocarla y que valdra perfectamente.juancho escribió:es un regalo
mi telefono es el 637409863 llamame ya que me conecto pocoINACHO escribió:Hola Juancho, posiblemente a mi me interese dado que estoy pendiente de adquirir un XType, el coche es este que pongo en el link, supongo que no habra ningun problema en colocarla y que valdra perfectamente.juancho escribió:es un regalo
Estaremos en contacto, el lunes o martes, realizare la operación.
Un saludo.
todavia la tengo contacta con migo por este email: alb_salas@hotmail.commentalmotor escribió:Me interesa si todavía la tienes en venta. Te he mandado un privado.