wenas tengo el cuadro que cuando es de dia apenas se ve la pantalla de los mensajes y habia pensado en desmontar el cuadro para ver si tiene alguna bombilla fundida , alguien me puede decir como se desmonta sin fastidiar la madera?
Gracias
En cuanto a desmontar el cuadro no puedo ayudarte. Pero sí es cierto lo que dices; el display del cuadro de instrumentos tiene unas grafías pequeñas y finas, y la retroiluminación de la pantallita de cristal líquido es bastante... no sé... ¿escasa? Nada que ver con los nuevos displays multifunción, véase XF o el espectacular del nuevo XJ. En fin, que van pasando los años. No sé si tendría fácil arreglo, pero yo no me atrevo a desmontarlo (ni me hace gracia hacerlo... saldrán grillos y desajustes... seguro.)
desmontar el cuadro es algo muy delicado , yo del jaguar no e desmontado niguno pero si de dos land rover y un volvo y ai que ir con ojo de no romper ninguna pestaña y que luego todo encaje muy bien
Técnico escribió:Buenas tardes
Entonces lleva bombillas, a partir de 2004 ya no hay recambio
Un saludo
si es bombilla por norma general si no la ace jaguar , posiblemente en una casa de recambios especialistas en bomibillas y electrica la puedes encntrar
Yo he desmontado y limpiado tres cuadros ...
1.- Triumph TR6, bastante facil , ya que al ser un clasico sale quitando dos tornillos, luego bien limpios, con autogliy pplasticos y ahora usaria Polibods
eso si mucho cuidado con las agujas, etc, que un instrumento es muy delicado
2.- moto BMW K75, facil y mas de lo mismo, como en el tr6, limpieza y cambio de bombillas.
3.-AlfaRomeo Sprint, mas dificil de sacar ya que rea mas moderno, pero al final lo logre, y realice limpieza de cuadro y cambio de bombillas.
Es una operacion muy delicada y solo se debe de hacer, si el cuadro esta muy decolorado por el sol y sucio, de forma que de noche no se ve, en otros casos es mejor dejarlo como esta y al final lo hacemos, tener el manual de taller, para ver exactamente como se desmonta y monta.