Hola amigos,como ya sabeis,recientemente he adquirido un coche que siempre me gustò,desde la primera vez que vi aquel xk8 azul con piel beije en la jaguar de la coruña,fuè algo que nunca se me olvidarà,y no sigo que me pongo......

......el caso es que el coche tiene varios fallo y os estimaria que me echaseis una mano a "resucitarlo",la primera duda es,que cuando abro la puerta,el crista se baja unos 2 cm,pero cuando la cierro no vuelve a subir (yo creo que deberia hacerlo) y la otra,es el problema que tiene en el cambio automatico, a ver si lo doy exlicado bien,cuando pones la D,el coche no avanza,es como si patinase el embrague(en un manual) y en cuanto lo aceleras por encima de la 1500 vueltas,pega un golpe la transmision y pone en el cuadro
cambio averiado pero despues de hacer esto,vuelves a acelerar y el coche avanza,no como deberia y no te lo permite pasar de 2000rpm,si alguien me puede ofrecer cualquier informacion acerca de donde puede estar el/los fallo/s le estaria eternamente agradecido....cualquier info seria muy bien recibida y mas agradecida aun......
gracias de antemano