Hola a todos,me llamo jesus y soy de La Coruña,recientemente he adquirido un jaguar XK8 del 97 y el "juguete" en cuestion,tiene alguna que otra averia,como averia de cambio y està bastante descuidado,mi reto es "resucitarlo" como ya he hecho con algun otro.....Espero poder pasar buenos momentos con vosotros,enseñar lo poco que sè,ayudaros en lo que pueda y aprender con vosotros.........
PD-de momento no tengo pensado poner fotos ya que me dà verguenza enseñarlo en el estado en el que està......
SALUDOS
otra pa`la saca
Re: otra pa`la saca
Buenvenido al foro, ya nos contaras como va la recuperación del gato. Me encanta ver gente de mi cuidad natal por el foro. Un saludo
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro, y pon las fotos, que siempre son muy ilustrativas, del proceso de restauracion.
- trastornado
- En rodaje...
gracias......pues el "gato",viene de tus alrededores........roger escribió:Buenvenido al foro, ya nos contaras como va la recuperación del gato. Me encanta ver gente de mi cuidad natal por el foro. Un saludo
- trastornado
- En rodaje...
gracias.....ahora mismo no tengo fotos,ya que el coche aun no està en mis manos,està a la espera de conseguir un camion que me lo baje para La Coruña,pero en cuanto lo tenga,pondrè fotos de principio a fin......TheShadow escribió:Bienvenido al foro, y pon las fotos, que siempre son muy ilustrativas, del proceso de restauracion.

- trastornado
- En rodaje...
lo prometido es deuda,aqui van unas fotos de mi "juguete"............

Uploaded with ImageShack.us[/img]
espero que os guste tanto como a mi...........

Uploaded with ImageShack.us[/img]
espero que os guste tanto como a mi...........
Felicidades por el gato