A ver quién me puede ayudar que estoy hecho un lio.
El Navegador de mi coche viene con el mapa de toda Europa menos España, Portugal, UK e Italia, evidentemente Rusia tampoco...
Pues bien, estoy en Madrid y si circulo veo la cartografia. Si quiero meter un destino no pudo porque en la selección de area no sale España, pero si busco el destino en pantalla pinchando con el cursor, si me lleva incluso con las indicaciones.
Si no esta España en el DVD ¿como es posible?
Estoy hecho un lío tremendo.... ¿podéis explicarme esto o ayudarme?
Por cierto, alguien tiene el mapa mas actualizado para prestarmelo y ....x.x.x.....? yo os dejaria el del resto de paises que tengo.
Saludos
NAVEGADOR. LIO, LIO
Re: NAVEGADOR. LIO, LIO
Posiblemente lo que le pase es que tenga un problema de configuración. Lo normal es que vengn los paises de Europa del oeste. Es posible que tengas mal el dvd. Has visitado al servicio oficial para que te hagan una reprogramación del sistema multimedia y de navegación. A lo mejor es solo eso.
Un saludo
Un saludo
Re: NAVEGADOR. LIO, LIO
Ya esta.
Solucionado.
Era el disco del navegador que no podía buscar al no tener la base de datos. Tenía cartografía pero no base de datos para el menu.
He puesto el disco del navagador de 2009, consegudo por descarga, me dio un poco la lata al pasarlo a DVD pero lo consegui y funciona perfecto.
Saludos
Solucionado.
Era el disco del navegador que no podía buscar al no tener la base de datos. Tenía cartografía pero no base de datos para el menu.
He puesto el disco del navagador de 2009, consegudo por descarga, me dio un poco la lata al pasarlo a DVD pero lo consegui y funciona perfecto.
Saludos