Alguno de vosotros iba el viernes por la A6?

Modelos Jaguar XF
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Alguno de vosotros iba el viernes por la A6?

Mensaje sin leer por KeHR »

Hola a todos

pues nada q como el mundo es un pañuelo y nunca se sabe, os pregunto aquí

Resulta q iba yo el otro día por la A6 cerca de Benavente (zamora), mi pueblo, y vi por el retrovisor un XF. Como por estas tierras, ni en mi segunda patria q es Teruel se estilan mucho los Jaguar digo coño! ademas del mismo color que el mio y todo. Bueno pues total q el tio se dispone a adelantarme y se pone a la par. Miro para el, me saluda, lo saludo y me adelantó

Me resultó graciosa la situación por q me recordó a los moteros, q se saludan todos aunq no se conozcan de nada. Digo bueno, habrá q implantar el saludo Jaguariano jejeje

bueno no me enrollo mas

un saludo a todos
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: Alguno de vosotros iba el viernes por la A6?

Mensaje sin leer por vmstat »

Yo no era porque todavía no tengo el gato :D pero seguiré vuestro ejemplo y saludaré a los compañeros jaguarianos jeje
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguno de vosotros iba el viernes por la A6?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente y aunque se ha generalizado mas la propiedad de un jaguar, muchos dueños, tenemos aun ese sentimiento de Camaraderia...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Alguno de vosotros iba el viernes por la A6?

Mensaje sin leer por roger »

KeHR escribió:Hola a todos

pues nada q como el mundo es un pañuelo y nunca se sabe, os pregunto aquí

Resulta q iba yo el otro día por la A6 cerca de Benavente (zamora), mi pueblo, y vi por el retrovisor un XF. Como por estas tierras, ni en mi segunda patria q es Teruel se estilan mucho los Jaguar digo coño! ademas del mismo color que el mio y todo. Bueno pues total q el tio se dispone a adelantarme y se pone a la par. Miro para el, me saluda, lo saludo y me adelantó

Me resultó graciosa la situación por q me recordó a los moteros, q se saludan todos aunq no se conozcan de nada. Digo bueno, habrá q implantar el saludo Jaguariano jejeje

bueno no me enrollo mas

un saludo a todos

Pues para mi inicitiva mas que buena yo diria graciosa. Yo simpre me fijo en los Jaguar por la carretera. PUes nada nos saludaremos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Alguno de vosotros iba el viernes por la A6?

Mensaje sin leer por David »

Precisamemente este viernes, llendo dirección Cebolla, a un par de kilómetros del pueblo, alcancé y adelanté a un XJ8. Al adelantarle nos miramos los conductores y le saludé. Fuí correspondido con otro saludo.
En Talavera me pasó igual hace un mes. En un Stop se cruzó otro XJ que me saludó y yo hice lo propio. Es gratificante.
Al final, entre la moto y el coche, empiezo a saludar a desmasiada gente... :lol:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Alguno de vosotros iba el viernes por la A6?

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Yo también me he saludado con alguno...

Ráfagas :wink:
Responder