¿Alguien sabe si estas cosas son fáciles de poner? ¿Van solo pegadas, o van remachadas?

Pues la verdad es que aún pareciéndome demasiado severa la condena (6 meses) no la veo mal, porque si bien es adecuado y fundamental el cumplimiento de las normas que plantea la ley en cada estado soberano, si no pusiéramos límites al pillaje y a la delincuencia en general, esto seria una anarquía pura y dura. En España, las leyes son infinitamente mas permisivas, hasta tal punto que un carterista pillado in fraganti y detenido por la mañana, está volviendo a robar carteras por la tarde ante el cansancio de los cuerpos de seguridad que lo único que pueden hacer es cumplir con la ley y volver a repetir el procedimiento a sabiendas que volverá a ocurrir lo mismo.AMIN escribió:Pero que poca madre tiene esta gente que destroza las cosas, un vecino acaba de comprar un BMW Serie 5 (2010) nuevecito de concesionario, no tiene ni una semana con el y ya le encontro todo rayoneado de un costado y hasta le han embarrado excremento en la manija para abrirlo, y uno se pregunta que gente enferma o llena de rencor o envidia hace una cosa asi.
En uno de mis gatos en una ocasion lo deje estacionado en la calle, "acosa que muy poco hago por lo mismo" y cuando regreso ya estaba un imbecil colgado del gato del capo tratando de arrancarlo, para suerte mia iba pasando la policia y lo denuncie, se lo llevaron detenido y presente cargos por daños pues lo aflojo, quizas fui exajerado al presentar los cargos, pero cuando eso sucedio me acorde de muchos de ustedes que tanto se quejan de gente asi, asi que les puedo decir que una de cal por las de arena, meti 6 meses a la carcel a un patan sin escrupulos ni criterio.
Gatitabritánica escribió:..., es decir las letras KA en la parte trasera y no lo pude despegar de ninguna manera....
en fin.... gentuza