En junio del 2006 adquiri en Jaguar de Badajoz (Antonio Bravo) un Jaguar X type 2,2d executive.La semana pasada lleve el coche a arreglar el ruido del tensor de la polea y otros ruidos en el volante(le queda poco para acabar la garantia).Bueno pues al dejar el vehiculo, el personaje que atiende,a parte de dejarme 30 min a mitad de mi explicacion de lo que le pasaba al coche, porque estaba hablando por telefono, no hizo parte de recogida de vehiculo, no le puso los plasticos para no ensuciar ni volante ni asientos, yo acostumbrado a este trato normalmente que llevo el coche alli pues no le di mayor importancia( en otros concesionarios te lo preparan todo, son mas cuidadosos).A la recogida del vehiculo, éste se encontraba totalmente sucio con una cuarta de polvo, escrementos de pajaro...vamos nada de limpiarte el vehiculo como estamos acostumbrados en otros concesionarios.
El caso es que recogi el vehiculo a las 7 de la tarde y no me dieron ni justificante de las piezas cambiadas ni dada de nada.(alguna garantia de tener el vehiculo reparado).Bueno pues como el coche tenia tanta mierda encima, no me di cuenta que tenia una pequeña abolladura en el frontal y una raja en la parrilla cromada
para golpes intacto,debio ser alguna furgoneta.Cuando llegue al lavadero me di cuenta de eso y de que los asientos tenian grasa por todos lados del roce de los mecanicos.A las 9 de la mañana del dia siguiente estaba yo alli en el taller otra vez para ver si lo solucionaban, pero claro, el error fue mio de no mirar el coche de arriba a abajo el dia que lo recogi.(yo creo que poca gente se fija porque tenemos confianza ya que es un servicio oficial etc) Alli me atendio el que atiende los coches de jaguar con chuleria y como si yo fuera un ladron y quisiera que me arreglen el coche por la cara. Pero eso no es asi, porque yo acababa de pintar el coche y tengo seguro a todo riesgo( lo puedo arreglar )pero me da rabia que me jodan el coche y encima me traten asi.
Totalmente enfadado llame a atencion al cliente y me dijeron que hasta me iban a pagar la limpieza del coche.

Todo esto, una estafa. Me llamaron diciendo que yo no tenia el justificante ni siquiera de haber dejado el coche alli, y como yo le dije, ese no es mi trabajo, yo no puedo ser la madre de nadie, y si encima a alguien que hace mal su trabajo le dices que lo hace mal, te va a tratar peor. Al final me dijeron que tenia la razon y yo les dije que habian perdido un cliente.
Me gustaria alguien me ayudara un poco, porque como le dije a la chica de atencion al cliente, esto no puede seguir asi,no deberian tener la concesion Jaguar en Badajoz, porque no es que no te laven el coche, sino que te lo entregan peor! te tratan mal, y luego si algo que repararon se estropea, no tengo ninguna prueba de que mi coche estuvo alli!a parte del golpe que le han dado al coche que cada vez que lo veo me hierve la sangre.
Ayuda por favor!!!!