Compro Piloto Tras. Derecho X type
Compro Piloto Tras. Derecho X type
Hola, pues eso! que soy un manazas y quitandolo para hacer un invento he roto el "cristal" del piloto un poquillo, no se nota mucho pero me jode. asique si alguien sabe de un piloto trasero derecho de un X type... lo compro. muchas gracias. preguntare de todas formas cuanto cuesta nuevo... pero me da que mucho. asique si sabeis de algun sitio que lo tengan de segunda mano os lo agradeceria muchisimo. saludos
Re: Compro Piloto Tras. Derecho X type
Supongo que en jaglock lo tendrán. Pregunta. Y si no en Desguaces La Torre, el universo del recambio usado por excelencia.
- Jorge XJ40
- A tope...
Puedes tambien mirarlo en oscaro.es, o preguntar en una tienda de recambios que seguro te lo encuentran.
Pero antes pregunta en el concesionario, a veces hay sorpresas y en todo caso irás más orientado.
Saludos!
Pero antes pregunta en el concesionario, a veces hay sorpresas y en todo caso irás más orientado.
Saludos!
NO existe ni de impromovil (marca paralela de recambios) ni en diper, en la torre se han reido de mi, al oir JAGUAR, (solo tenian uno y pelado) y en Jaguar son 180 euritos de nada! 30 mil pelas de las de antes por un trozo de plastico,que no viene ni con los portalamparas... FLIPO! QUE NO TENGO UN ASTON MARTIN!!! asqiue si os van a dar un golpe que se rompa todo el coche menos los faros y pilotos.asique lo traere de UK. mil gracias a todos. (que esque dar un parte por un piloto.... nose.. aunque por 180 pavis lo mismo merece la pena y pongo el otro nuevo tambien)
- Jorge XJ40
- A tope...
Vaya, sí que te has "currado" la búsqueda... lo siento!
Yo compré un retrovisor en ebay, tengo la tarjeta del vendedor y por si te sirve, el teléfono del vendedor es 625O53148 y el contacto mailto:ventas@innoval-car.com (no tengo ningun vínculo, simplemente compré un retrovisor, creo que no contravengo normas del foro poniendo el dato etc...).
SAludos!
Yo compré un retrovisor en ebay, tengo la tarjeta del vendedor y por si te sirve, el teléfono del vendedor es 625O53148 y el contacto mailto:ventas@innoval-car.com (no tengo ningun vínculo, simplemente compré un retrovisor, creo que no contravengo normas del foro poniendo el dato etc...).
SAludos!
Preguntale a Jorge de www.jagloc.com, el te lo consigue
Gracias a todos, a ver que puedo hacer. poruqe en la pagina de desguaces el choque aparece uno. trasero derecho. pero a saber como esta, y ademas son 60 euros. los he visto a patadas en ebay UK, a ver si hay alguno que lo venda para SPAIN, mil gracias a todos.
- Little Bastard
- Acelerando...
Pues yo en breve tengo que ir a un desguace en el que tenían un X type y un S type enteros, así que si aún no lo has encontrado te lo puedo preguantar.
Ya me dices.
Ya me dices.

Little Bastard escribió:Pues yo en breve tengo que ir a un desguace en el que tenían un X type y un S type enteros, así que si aún no lo has encontrado te lo puedo preguantar.
Ya me dices.
Si el x-type tuviera el cenicero, a mí me vendría de lujo. Si lo ves, pillalo y me lo mandas, me lo entregas o lo que sea y yo te lo pago....o te lo pago antes....bueno, como tú lo veas. Gracias por anticipado.
Pues al final fui al desguace y tenian solo el piloto y cosas del interior como CLiMA, cuadro entero del diesel, y poco mas. la verdad que un piloto de un coche normal en el desguace son 10 euros y este me costo 60, pero esta nuevo y me ahorro el precio exagerado de Jaguar. MIL GRACIAS A TODOS.