Hola,
soy tony, de las palmas de gc, y tengo un S-Type executive. nada que decir sobre el coche y sí que me alegro de encontrar un foro donde poder hablar de esta marca.
espero poder intercambiar opiniones con los demas usuarios del foro.
sld2 a tod@s
uno de canarias
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu S-Type, una de las berlinas mas bonitas
que se han fabricado nunca, casi casi es un MK2 del año 1960.
De hecho el nuevo XF, ya veremos si es tan bonito.
Yo cuando me compre mi XJ8, estuve dudando hasta el ultimo momento por el S-Type, ya que me reitero, el diseño es precioso.
Puedes editar tu perfil , con localidad donde vives (Canarias?) y si puedes pon foto , ya que asi podremos ver tu \"cacharrete\".
Hay una Gran afición en las Islas, seguro que se presentan.
Como ves, estamos \"a todo trapo\", creo que la proxima semana tendremos nuestro logo y las tarjetas de \"apostolizacion\"

De hecho el nuevo XF, ya veremos si es tan bonito.
Yo cuando me compre mi XJ8, estuve dudando hasta el ultimo momento por el S-Type, ya que me reitero, el diseño es precioso.
Puedes editar tu perfil , con localidad donde vives (Canarias?) y si puedes pon foto , ya que asi podremos ver tu \"cacharrete\".
Hay una Gran afición en las Islas, seguro que se presentan.
Como ves, estamos \"a todo trapo\", creo que la proxima semana tendremos nuestro logo y las tarjetas de \"apostolizacion\"
Club Jaguar Canarias
Hola Tony, no se si conoces la existencia de nuestro Club, el Club Jaguar Canarias, hacemos reuniones y tenemos un buen ambiente entre los socios/amigos, aceptamos todos los modelos de Jaguar, tanto clásicos como modernos. Si quieres conocernos dame tus datos y te invitaremos a nuestra próxima reunión, prevista para el mes de Enero en Gran Canaria.
Saludos
Mario Domínguez
Club Jaguar Canarias
Saludos
Mario Domínguez
Club Jaguar Canarias