secuencial

Modelos Jaguar XF
terrragom
En rodaje...
En rodaje...

secuencial

Mensaje sin leer por terrragom »

muy buenas , a todos los propietararios de un xf segun mis ultimas informaciones modelos matriculados en el 2008 y 2009 dependiendo del numero de serie la rueda selectora del cambion secuencial tienen el problema de que al parar el vehiculo no baja , por lo tanto el vehiculo se queda averiado marcando averia , con lo cual se tiene que poner en contacto con el servicio jaguar ya que es imposible ponerlo en marcha , el cual os mandara en el tiempo mas pronto una grua , otra cosa que tambien nos an dicho que para ser un vehiculo de dichas caracteristicas con tan temprana edad se encuentren circulando con las mas de una luz de posicion traseras o freno con algun que otro led fundido . bueno no se si alguno de vosotros a tenido la mala suerte de algo asi o como yo que aun no e experimentado nada de eso con el mio y eso que es de finales 2008 tocaremos madera , un saludo
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...

Re: secuencial

Mensaje sin leer por Sanchez »

Y dónde se puede leer esa información? de dónde la has sacado, o te lo ha contado alguien que le ha ocurrido. Y para saber si nuestro coche está afectado por eso? El mío es de Julio de 2009 y aún no me ha hecho nada, o es que da la cara más adelante?
Un saludo.
Técnico
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Técnico »

Si yo una vez vi uno en nose donde...........relajaros y disfrutar del vehículo.
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Que todavia no es el dia de los Santos Inocentes :tonqe:

Me acuerdo de haber leido algo sobre lo del esconderse la ruedecita de marchas pero solo se referian para las primeras unidades.
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Sanchez »

Yo supongo que hubiera habido por parte de Jaguar una campaña, diciendo que llevemos nuestros coches a revisión, para ver el número de serie o algo así. Si alguien ha sufrido esto, por favor que cuente la experiencia.
Miura
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Miura »

blackdub25 escribió:Que todavia no es el dia de los Santos Inocentes :tonqe:

Me acuerdo de haber leido algo sobre lo del esconderse la ruedecita de marchas pero solo se referian para las primeras unidades.
Pués ya sabes que el que yo disfruto es de las primeras unidades y .......... tras, 95.000 kms. (91.000 fuerón la semana pasada), "na de na": la rueda se "esconde" nada más darle al botón. Bien es verdad que alguna vez (muy pocas, 2 o 3), al engranar marcha, no lo hace. Pero se debe más a mi prisa por hacerlo que a la del coche por obedecerme, con lo cual no nos sincronizamos .... :rolleyes:
Responder