Despues de darle muchas vueltas creo que voy a vender mi Jaguar Daimler Xj40 4.0
Este Jaguar se compró en el 89 en Valencia y se usó varios años por Valencia pasando todas las revisiones en la casa. Posteriormente lo compró un compañero de trabajo de mi mujer, amante de los clásicos, que lo tuvo un tiempo hasta que, por motivos económicos, lo puso a la venta y mi mujer me lo regaló por mi cumpleaños. Mi idea era arreglar las cosillas que tenía mal (tiene un piloto y un retrovisor rotos y la bomba de freno está rota), compré las piezas y me surgió otro proyecto, así que lo dejé aparcado, luego vino la crisis y ahora tengo que venderlo ya que tengo 4 coches y ahora mismo no me puedo permitir mantener los cuatro.
Resumiendo, se trata de un jaguar Daimler XJ40 4.0 del 89. El coche está todo perfecto a excepción de las siguientes cosas, tiene un retrovisor y un faro delantero roto (tengo las piezas), tiene la bomba del freno rota (tengo otra bomba) tiene un pequeño golpe atrás en la derecha y en el faro trasero derecho se le ha roto un cachito pequeño. De chapa está bastante sano, aunque le vendría bien un lavado de cara ya que tiene pequeños golpecitos de abrir las puertas, un bollito pequeño en un lateral, poquita cosa y lo tengo sin bateria. Por lo demás, todo funciona.
Es una muy buena oportunidad para, invirtiendo un poco de tiempo y dinero, tener un Jaguar Daimler precioso.
Pido por él 2500?. El coche está en Madrid.
Contacto: coronelmahou@gmail.com (Pablo)
http://img688.imageshack.us/i/n11027319 ... 01591.jpg/
Se vende Jaguar Daimler XJ40 - 2.500? !!!
- AMIN
- Acelerando...
Re: Se vende Jaguar Daimler XJ40 - 2.500? !!!
Necesitas colocar fotos de otro modo veo dificil que alguien se interese. De la vista nace el amor.
Re: Se vende Jaguar Daimler XJ40 - 2.500? !!!
Corrijo un error. No es un 4.0 sino un 3.6. Lo acabo de ver en los papeles.
Adjunto mas fotografías:

Adjunto mas fotografías: