Buenas tardes Puchi. Voy hacer una puesta a todo el que quiera apostar, los que te dicen que es de mayor, que no es un diseño super juvenil y mogollón de molón.Puchi escribió:Por añadir algo al tema, creo que la conclusión es: Siempre le pondrán algún PERO.
Una que me hace mucha gracia y me la dicen bastante es que mi X-Type tiene un diseño " de persona mayor" que no es para alguien como yo, que tiene 37. Que no es "juvenil" ni "deportivo" Vaya por Dios.
Antes tenía un Xantia y no recuerdo que alguien me comentara algo parecido. Supongo que la auténtica razón es que mi querido Citroen no despertaba la menor envidia y este sí.
Y honestamente, a mí si que me parece que tiene un diseño atractivo aunque esté en el segmento de berlina media familiar. Pero para qué discutir, si consigues medio-convencerles, sacarán algún otro PERO.....
Al final, lo mejor es pasar de todo y disfrutar.
Saludos.
Estos mismos detro de un tiempo dirán que es un diseño retro molón y super guay del paraguay. Vamos que lo fliparán . Y pagarán una pasta por un coche que no se fabrica, cuantas veces ha pasado esto.
Lo que es triste es que te digan como me han dicho a mi con mi antiguo coche, un seat y me decian tienes un audi. Los que me lo decian yo siempre he pensado estos le faltan un verano, Un saludo