Mini KKD limpieza

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Mini KKD limpieza

Mensaje sin leer por David »

¡Que tres patas para un banco!
La verdad es que ha sido una mañana muy "intensa" y una cosa me ha quedado clara, que sin productos de limpieza de calidad, no puedes hacer nada. Siempre he sido un poco maniático con la limpieza, pero hay cosas que por mucho restregar, nunca quedan bien, hasta que Pablo saca un líquido milagroso y con la mitad de esfuerzo sale mier... hasta de donde no la hay.
Un día de aprendizaje y para conocer a muy buena gente. Roger, Pablo, esto hay que repetirlo pero sin prisas.
Por otro lado, después de tomar unas cañas Roger me ha dado una vuelta en su X-Type (¡el muy incosciente me lo quería dejar llevar...!). Me ha sorprendido su sonoridad o mejor dicho, por su nula sonoridad. Silencioso, con fuerza desde bajas vueltas, diseño de Jaguar clàsico concentrado (por su tamaño contenido), bien terminado... indudablemente, un gran coche. Si alguien duda en comprárselo, que no lo dude y que ponga un X-Type en su vida y no se arrepentirá.
Nos vemos pronto y Pablo, ya puedes llevar bien limpito el tuyo, que me he quedado con los nombres de los productos y ya verás la próxima vez...
Última edición por David el 12 Sep 2009 20:44, editado 2 veces en total.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Mini KKD limpieza

Mensaje sin leer por roger »

Por mi cuando quieras, ahora nos tenemos que apuntar a la QKK grande de Octubre en Alcala. Los productos miligrasos tienes toda la razón, y además yo que no esoty muy puesto en esto de limpiar a fondo el gato.

HA sido una mañana muy buena.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Mini KKD limpieza

Mensaje sin leer por AGB »

¿ No tenéis nada mejor que hacer un sábado por la mañana tan temprano ? ! Con lo bien que se está a esas horas en la camita bien acompañado.............................! :lol: :lol: :lol:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Mini KKD limpieza

Mensaje sin leer por roger »

Pues para decir verdad, tienes razón.Lo mejor fue las cañas de después. :drinkers:

Y lo limpios que dejamos los gatos. Eh! :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mini KKD limpieza

Mensaje sin leer por TheShadow »

AGB escribió:¿ No tenéis nada mejor que hacer un sábado por la mañana tan temprano ? ! Con lo bien que se está a esas horas en la camita bien acompañado.............................!
El viernes noche :wink: ......., por lo que el sabado y con el Saber del Deber cumplido :lol: :lol: , hicimos la KDD
Responder