Seguro Jaguar

Coches y motor en general
rmassotl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 14:24

Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por rmassotl »

Hola
Ya he terminado de restaurar mi XJ6 S III ahora me toca asegurarlo y disfrutar de el, en mi opinion podriamos hacer en el foro un tema de seguros, para comparar precios, servicios...etc.
Podrían mas o menos guiarme sobre que seguros de clásico puedo hacer y sus ventajas o inconvenientes? merecerá la pena un seguro de clásico o uno normal? Es una Jaguar Xj6 del 85, ya saben 4.2 205CV... el estado...impecable =) que precio puede salir un seguro de estos tengo mas de 15 años de carne sin problemas.
saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Para un seguro de clasicos, tiene que tener 25 años o mas.
Un terceros normal te costara sobre los 350?.


en cualquier caso, para seguros de clasicos puedes preguntar a Sergio Romagosa.

Segun la ciudad deonde vivas, puedes pedir exsencion de impuesto de circulacion , para un clasico, que si te lo ahorras, esto si es una pasta de verdad.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por tuco »

Lo mas barato que consegui fue en grupama. Un terceros con grúa 270 euros.
rmassotl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 14:24

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por rmassotl »

Muchas gracias, a ver que encuentro por ahí y os comento
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por cisneros »

Yo tuve asegurado un BMW 635 del 81 en Liberty Seguros a traves de Romagosa y el costo a terceros hace unos 5 años era de 180 ?. Solo te autorizaban a hacer un máximo de 5000 Km/año.
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por Jose »

Yo tengo mi Jaguar también con Liberty a través de Sergio Romagosa, por unos 160 euros al año, y con la única limitación de 5000 km al año, a los que no llego ni de lejos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por Mauricio »

Yo tengo mis clasicos asegurados con Tovar Seguros de Malaga con daños a 3º y asistencia por 89 euros. Eso si, debe de tener los 25 años cumplidos.
rmassotl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 14:24

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por rmassotl »

Pues tienes un precio mas que interesante, con alguna restriccion en particular?
Saludos Mauricio, por cierto, un dia de estos me tienes que echar una mano para restaurar el cuero de los asientos del jaguar, si es por lijar y esas cosas....no hay problema porque el coche lo hemos restaurado mi padre y yo y tengo mas de una clase de casi todo XD desde la mecanica,interiores, madera,chapa... etc
Que puede costar la silicona y el tinte para pintarlos con pistola? es lo unico que necesito? a ver si me pongo a ello
Bueno un saludo!
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por Mauricio »

Hola rmassoti,
No hay restricciones en el seguro, solo tener 25 años cumplidos y pertenecer a algun club.
Los tintes se venden en Inglaterra y salen por menos de los 80 euros. Solo se manda una muestra del cuero de la parte baja de los sillones y te devuelven un paquete con limpiador, trapos, tinte y sellador. SE puede aplicar a mano o con pistola.
Encantado de hecharte una mano. Por cierto, ¿donde estas?
rmassotl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 14:24

Re: Seguro Jaguar

Mensaje sin leer por rmassotl »

Hola
Pues vivo en Burgos, y tengo un xj6 s3, esta muy bien, a ver si tengo un poco de tiempo y me animo.
Gracias por la ayuda.
Responder