CRONICA DE UNA INFAMIA
- AMIN
- Acelerando...
CRONICA DE UNA INFAMIA
No puedo entender como algo que nacio para ser bello y lucir por las calles, para tener un dueño orgulloso y ser amado y cuidado puede tener tan triste suerte, me encontre un pobre gatito que por desgracia no tuvo un dueño decente, no conto con la suerte de ser propiedad de alguien que sabia lo que tenia, vivio la triste realidad de muchos vehiculos pero que en un Jaguar toma tintes de Infamia.
Juzgen ustedes mismos por la evidencia fotografica lo que vengo diciendo, indignense ante tanta defachates y por favor no permitan jamas que sus gatos corran la misma suerte.
Juzgen ustedes mismos por la evidencia fotografica lo que vengo diciendo, indignense ante tanta defachates y por favor no permitan jamas que sus gatos corran la misma suerte.
- Adjuntos
-
- 1
- P9058040.JPG (86.05 KiB) Visto 10309 veces
-
- 2
- P9058041.JPG (85.15 KiB) Visto 10309 veces
-
- 3
- P9058042.JPG (93.67 KiB) Visto 10309 veces
-
- 4
- P9058043.JPG (89.03 KiB) Visto 10309 veces
- AMIN
- Acelerando...
Re: CRONICA DE UNA INFAMIA
CRONICA DE UNA INFAMIA
- Adjuntos
-
- 5
- P9058044.JPG (81.22 KiB) Visto 10308 veces
-
- 6
- P9058045.JPG (84.89 KiB) Visto 10308 veces
-
- 7
- P9058046.JPG (78.51 KiB) Visto 10308 veces
-
- 8
- P9058047.JPG (82.29 KiB) Visto 10308 veces
- AMIN
- Acelerando...
CRONICA DE UNA INFAMIA
- Adjuntos
-
- 9
- P9058048.JPG (57.26 KiB) Visto 10308 veces
-
- 10
- P9058049.JPG (66.78 KiB) Visto 10308 veces
-
- 11
- P9058050.JPG (70.16 KiB) Visto 10308 veces
-
- 12
- P9058051.JPG (53.97 KiB) Visto 10308 veces
- AMIN
- Acelerando...
CRONICA DE UNA INFAMIA
- Adjuntos
-
- 13
- P9058052.JPG (61.9 KiB) Visto 10308 veces
-
- 14
- P9058053.JPG (48.39 KiB) Visto 10308 veces
-
- 15
- P9058054.JPG (47.87 KiB) Visto 10308 veces
-
- 16
- P9058055.JPG (50.39 KiB) Visto 10308 veces
- AMIN
- Acelerando...
CRONICA DE UNA INFAMIA
- Adjuntos
-
- 17
- P9058056.JPG (80.46 KiB) Visto 10308 veces
-
- 18
- P9058057.JPG (97.15 KiB) Visto 10308 veces
-
- 19
- P9058058.JPG (108 KiB) Visto 10308 veces
-
- 20
- P9058059.JPG (104.4 KiB) Visto 10308 veces
- Little Bastard
- Acelerando...
Una verdadera pena...... Anda no me iban a venir bien esos faros redondos y esas mesitas....... 

- CFLSPEED
- Acelerando...
Aún en ese lamentable estado, sigue reflejando la clase que un día tuvo; contrasta con el resto de coches del desguace y en su interior ajado se palpa el esplendor de lo que fue su lujoso habitáculo.
Una lástima.
Una lástima.
-
- En rodaje...
- Ubicación: Naci en Madrid, vivo en Salamanca y disfruto en La rioja
Lamentablemente es una pena, aqui en España tambien se puede encontrar alguno de estos coches en desguace. Pero por otro lado, aunque doloroso, hay que entender que para que podamos comprar piezas de segunda mano, tiene que haber coches en los desguaces. Es un sentimiento contradictorio, en el que llevo cayendo desde que en 1996 empece a restaurar mi primer clasico, un SEAT 124 1800 (fl-82, una unidad de las 900 que salieron de fabrica con direccion de cremallera y motor 1800). Si echamos la vista atras, en los 90 eran coches de lo mas denostados, que solo los querian los macarras de barrio (dicho desde el respeto, que yo era uno de ellos
), que llevaron, por norma una mala vida, y acababan con sus huesos en el desguace ( o en algun descampado). Pero paradojicamente, de esos pobres donantes, cuyos segundos y terceros dueños les dieron tal mala vida, yo me pude nutrir de algunas de sus piezas para acometer la restauracion de mi coche. Es por ello, que vuelvo a repetir, es una pena ver asi uno de los coches que nos gusta (he llegado a ver Rolls, en similares condiciones
), pero entendamos que es necesario para que nuestros coches (en este caso nuestros gatos) puedan seguir funcionando años, años y años. Y ademas, no deja de ser una forma de "reciclar", pues la pieza que se cocge del desguace, no es necesaria su fabricacion, con todo lo que ello implica.
Vuelvo a repetir, que es una lastima ver un coche de esa categoria en semejante estado, y con semejante futuro, a parte de las barbaridades y destrozos que se ve que le han hecho, ya dentro del desguace.
En fin, R.I.P. XJ40

Vuelvo a repetir, que es una lastima ver un coche de esa categoria en semejante estado, y con semejante futuro, a parte de las barbaridades y destrozos que se ve que le han hecho, ya dentro del desguace.
En fin, R.I.P. XJ40
Hola amigos,
Siguiendo con este tema. De vez en cuando miro en youtube a ver si hay algún video nuevo relativo a nuestros queridos gatos.
Ayer encontré algo que no entiendo como se puede hacer a un "hermanito" de nuestros queridos coches, hay que ser deficiente.
http://www.youtube.com/watch?v=duq00B2k9P8
Que pena me da este tipo de gentuza que no sabe admirar la gran belleza de nuestros coches. Pobrecico ese 4 litros; no es justo que termine su vida de esa forma. Espero y deseo que sobre esos chicos les caiga una maldición, que jamas puedan disfrutar de un coche...
Un saludo y feliz año.
Siguiendo con este tema. De vez en cuando miro en youtube a ver si hay algún video nuevo relativo a nuestros queridos gatos.
Ayer encontré algo que no entiendo como se puede hacer a un "hermanito" de nuestros queridos coches, hay que ser deficiente.
http://www.youtube.com/watch?v=duq00B2k9P8
Que pena me da este tipo de gentuza que no sabe admirar la gran belleza de nuestros coches. Pobrecico ese 4 litros; no es justo que termine su vida de esa forma. Espero y deseo que sobre esos chicos les caiga una maldición, que jamas puedan disfrutar de un coche...
Un saludo y feliz año.
Desde luego viendo este video , me quede muy mal viendo estos señores destruyendo este Jag, hay que reconocer que tambien en este mundo hay personas como estas ....... no tengo mas que decir ...Feliz año a todos..
- mayor29649
- Acelerando...
¡ Que divertido !.....
, menuda panda de cafres 

A estos graciosillos...
yo les cortaba los pies... para que no pudieran pisar mas el pedal del gas...
Lastima que no es el primer video en youtube que veo cargandose los jag. no me acuerdo del enlace. Saludos.

-
- En rodaje...
Hola a todos, vuelvo a estar de vuleta por estos lares.............
Lo de estos tios es simplemente indignante!!!!!
Puedo entender que un coche "muera en acto de servicio", bien sea en calle o en carreras (circuitos, rallys, etc....) pero rebentar un motor simplemente por acelerarlo en vacio es de ser un autentico GILIP.....AS!!!!!
Lastima, no se llevaran un sustito, cuando salto el tapon del aceite!!!!!
Un saludo a todos!!!
Lo de estos tios es simplemente indignante!!!!!

Puedo entender que un coche "muera en acto de servicio", bien sea en calle o en carreras (circuitos, rallys, etc....) pero rebentar un motor simplemente por acelerarlo en vacio es de ser un autentico GILIP.....AS!!!!!
Lastima, no se llevaran un sustito, cuando salto el tapon del aceite!!!!!
Un saludo a todos!!!

creo que éstos son peores. Hay muchos videos con coches de desgüace, pero aún así no se merecen ese trato y menos el xj40.
http://www.youtube.com/watch?v=duq00B2k9P8&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=OJgzNnlN ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=duq00B2k9P8&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=OJgzNnlN ... re=channel
-
- En rodaje...
Hola, pues efectivamente a ese primer video es al que me referia cuando dije, que lastima que cuando salta el tapon del aceite no les diera un sustito mas.........................
En fin, que como podemos ver existen GILIP....AS en todo el mundo, porque estos son Alemanes!!!!!
Un saludo y R.I.P. XJ40

En fin, que como podemos ver existen GILIP....AS en todo el mundo, porque estos son Alemanes!!!!!
Un saludo y R.I.P. XJ40
Bueno, no hay por qué alarmarse, ese coche ya estaba "muerto" antes de hacerle eso, nadie iba a recuperarlo. Cientos de ellos han ido al desgüace, como en todos los modelos de coche.
Yo saco algo positivo de todo eso, y es que después de todas las perrerías que le hacen al motor, reventarlo y hasta salir ardiendo,... todavía arranca!!! Qué bueno es el motor de 6 cilindros de Jaguar!!!!
Yo saco algo positivo de todo eso, y es que después de todas las perrerías que le hacen al motor, reventarlo y hasta salir ardiendo,... todavía arranca!!! Qué bueno es el motor de 6 cilindros de Jaguar!!!!