sustituir lampara en xjs

Modelos Jaguar XJS
jagxjs100
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2006 15:46

sustituir lampara en xjs

Mensaje sin leer por jagxjs100 »

Probablemente voy a comenatar algo ya sabido pero al no poseer de momento libro de instrucciones me las he visto canuta para cambiar una simple lampara del faro y por fin descubrir que hay que desmontar el embellecedor cromado del mismo que tiene una sujeción superior y otra inferior,después con cuidado sale el faro completo seguidamente ya es coser y cantar.
Asimismo estoy cotizando precio para cambiar los neumaticos la medida que monta son:235/60/15 en codigo de velociad \"v\" modelo Pirelli P 600 en cuanto tenga un precio lo colgaré en nuestro foro general ya que quizas sea una medida que monte otros modelos.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Conozco bien los truquillos de los faros del XJ-S. Las lámparas y las luces de posición puedes sustituirlas desmontando todo el faro, para lo que es necesario desmontar el cerquillo cromado, y soltar el faro con un destornillador imantado. También hay que retirar el sistema de regulación de altura. Para montarlo nuevamente debes acceder con la otra mano por la trampilla que hay en el paso de rueda para encajar en su posición la varilla del sistema de regulación.

No obstante con un poco de habilidad puedes sustituir las lámparas accediendo por la trampilla que hay en el paso de rueda. Te recomiendo montar lámparas de más potencia.

Por otra parte los PIRELLI P600 235/60 R15 W los montaron de serie el XJ-S y el BMW 735 (creo). También yo tengo que cambiarlos. He encontrado lo que creo que es un buen precio en neumaticos-online.

Hay otros XJ-S que montan 215/?? R15, que son más baratos y que probablemente se puedan poner en los nuestros. No obstante en mi caso optaré por los 235.

Saludos. Josu.
Avatar de Usuario
tomarcusi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2006 18:21

Mensaje sin leer por tomarcusi »

Yo para mi XJS,
he comprado los neumáticos Pirelli en la siguiente web con cierto ahorro,

http://www.delti.com/espanol/

me decidí finalmente por la medida original 215/70 VR15 a pesar de tener el certificado de Jaguar para montarle unos 225.

Creo que las ruedas más estrechas le dan un aire más retro al coche y es lo que busco.

Saludos,
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

tomarcusi escribió:Yo para mi XJS,
he comprado los neumáticos Pirelli en la siguiente web con cierto ahorro,

http://www.delti.com/espanol/

Saludos,


Yo también he comprado ahí los zapatos del Daimler. Es un sitio muy recomendable.

Tono, mándanos unos retratos del XJS hombre, que en la web de SAICA no aparece...
Responder