Ruiditos

Modelos Jaguar S-Type
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...

Ruiditos

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Hola ,buenas a todos:
Desde hace unos dias el coche hace como un ruido cerca de las rejillas de ventilacion centrales ,como de golpecitos, al estar parado.Al reiniciar la marcha desaparecen :eek: y al parar otra vez se oyen.El coche tiene 9 meses y 7000 kms.No se enciende ningun testigo y no hay ningun chino haciendo morse.Se admiten apuestas. :???: un saludo
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...

Re: Ruiditos

Mensaje sin leer por MISTRAL »

Hola Guillermo.

Ahí va mi apuesta:
Opción 1: "electroválvulas de la distribución del aire interior".
Sabes que estos coches siguen haciendo cosas una vez apagados, por ejemplo unos minutos después de cerrado, cierra también (perdón por la redundancia) las entradas de aire exterior en el habitáculo, así que pueden ser ruidos dervados de estos trabajos normales o puede ser también que tangas alguna rejilla interior algo trabada y se quede una de estas electroválvulas intentando moverla.
Opición 2: (solo en caso de motor diesel): A vedes depués de apagar el motor, se sigue escuchando la descompresión de los turbos, se trasmite como un ruido de burbujeo o ligeros golpecitos en la zona central-derecha del salpicadero, a veces con algo más de claridad a través e las toberas de distribución del aire.

Son datos basados en mi experiencia, nada dogmáticos, espero que te sirvan de pista.
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...

Hola Mistral.
Muchas gracias por tus sugerencias.Efectivamente es un 2.7 diesel y es como tu dices pero tambien hace el mismo
ruido al pararse en un semaforo.Mañana lo llevare a Emilio Reyes para que le miren niveles y esto .Un cordial saludo y reiterarte las gracias.(Ya sabes como se ponen las jefas al primer inconveniente).
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...

"(Ya sabes como se ponen las jefas al primer inconveniente)."

.... si que lo sé, sí... pero tranquilo, esta vez el inconveniente no parece demasiado serio. Suerte.

Por cierto, si lo hace en los semáforos, o sea, sin para el motor, me quedo con la idea de la ventilación interior... ya nos contarás!! :wink:
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...

Buenos dias de nuevo:
Deciros solo que se soluciono el ruido cuando lleve al conce y cambiaron el rele del motorcillo de la venticilacion o el
motorcillo del rele de la ventilacion o la ventilacion del motorcillo del rele :???: :???: .
En fin que ya no hay ruidito y la vida conyugal otra vez calma chicha.Gracias :P
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...

Enhorabuena!.... bien está lo que bien acaba.... a disfrutar!! :P
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Buen post, si hay ruidito, ya lo tenemos detectado.
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...

Buenas :siento que no se haya entendido la ironia de la poca informacion que recibes cuando hay una averia en periodo de garantia.No he tenido que firmar la recogida del vehiculo ni lo que se le ha realizado,ni las piezas cambiadas.Claro como paga Jaguar.Debe ser averia frecuente porque se detecto ya en la recepcion pero no puedo dar mas detalles,ese era el sentido.
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...

"cambiaron el rele del motorcillo de la venticilacion o el
motorcillo del rele de la ventilacion o la ventilacion del motorcillo del rele :???: :???: "

Pues a mí me pareció simpática tu manera de expresar la NO explicación de los Srs. de Conce... y sí que es verdad que es una avería algo común, pero es una pena que no te hayan explicado con algo de detalle que han hecho para solucionarla porque en el concesionario de mi zona, por ejemplo, dicen que para solucionar ese problema hay que desmontar el salpicadero completo y revisar todos los motorcillos de las electroválvulas y no dicen nada de un reé, que así, con esos datos, parece más sencillo.

Creo que sería muy interesante, sobre todo en vista de que se trata de un problema un tanto común, que en próximas visitas a tu taller (que tiene la solución :eek: ), te comentaran algo para compartir.

Saludos desde el sur del sur.
Responder