consultando modelos

Coches y motor en general
criscarrasco
En rodaje...
En rodaje...

consultando modelos

Mensaje sin leer por criscarrasco »

Estimados

Buscando y buscando ,visitando talleres y compra ventas de automoviles ,he llegado a algunas conclusiones (jaguars que tengo en la mira) ,tiene muchos contrastes y en esto es que necesito un poco de ayuda

1.-XJ6 1969
esta en el taller de restauraciones ,mismo taller que restauro mi Range Rover 1975 ,falta hacer el motor .Pero de tapiz esta impecable y acaba de salir del taller de pintura

el "pero" ,me pase 5 años restaurando el Range Rover,algunas cosas las hice yo,otras el taller,pero es increiblemente laborioso (aunque igualmente reconfortante) ,pero con el tiempo ya se me esta agotando la paciencia...........aunque el XJ es bellisimo

2.-XJ6 1994
me encantan los focos redondos ,y considero una de las mejores opciones

el "pero" ,muy antiguo y vuelvo con mi experiencia en los Range ,tengo uno 1993 que no uso mucho ,pero cada vez que lo uso me da un problema que va desde lo electricamente minimo a algo serio como acumulacion de sedimento en el radiador (consecuencia del dueño previo,ahora uso refrigerante con carboxilato para aluminio),me dara tanto problema con esa cantidad de años

3.-Vanden Plas 1998
vuelvo con mi fijacion por el foco redondo doble ,lo veo siempre ya que esta cerca de mi casa,un solo propietario

el "pero" fue importado desde eeuu,y en el consecionario (Jag- Land Rover) los vehiculos que mas dan problemas son los NAS

4.-XJR 2003 (V8)
realmente adorable ,primer favorito de la lista

5.-XJ8 1999
el segundo favorito ,en venta en el consecionario (segunda mano)

Aprendi a manejar a los 13 años en un Range Rover Classic ,el tiempo que mi familia desarrollo un proyecto en centroamerica ,luego en Rhodesia volvimos a los Range y ahora aca en Chile (lugar en el que resido hace 8 años)

Nunca he tenido un auto ,y este seria mi primero

y esten tranquilos ! ,no lo usare en caminos malos ,ni mal pavimentados jejejeje

solo estricto uso citadino y muy cortos tramos ,o algunos viajes a la costa

Saludos Cordiales!

Cristiano
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

Re: consultando modelos

Mensaje sin leer por AMIN »

Todas tus opciones son buenisimas, el gato que compres debera ser el que mas acelere tu corazon y estimule la pasion que todo dueño de un Jaguar siente, en mi caso yo tengo varios, un XJ6 de 1987, 1990 y otro 1994 y soy muy feliz y honestamente los mas nuevos no me agradan porque creo que han perdido personalidad, si mucha elegancia y tecnologia.

En cuanto a la edad de un gato, recuerda entre mas viejo es y en mejores condiciones esta mas vale, recuerda que estos vehiculos son clasicos o van para clasico, asi que deberas tomar en cuenta todos los factores habidos y por haber al momento de tomar tu desicion.
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola criscarrasco!

Delicioso dilema tienes!

Desde luego, para disfrutar de un verdadero pre-clásico y para dejarse ver y para verlo, el XJ6 del 69 (imagino que es un 4,2L) :tonqe:

Para disfrutar al volante con un lobo con piel de gentleman, el XJR :twisted:

Las otras opciones son excelentes compromisos entre los dos extremos.

Suerte en la decisión!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

mi voto, si esta en buen estado y es de autentica confianza, 4.-XJR 2003 (V8), una autentica maquina, que solo te dara satisfacciones.
Responder