oportunidad jaguar s-type 4.2 executive v8+extras

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
javi72
En rodaje...
En rodaje...

oportunidad jaguar s-type 4.2 executive v8+extras

Mensaje sin leer por javi72 »

vendo mi jaguar s-type 4.2 executive por motivos laborales!.
Es de Junio de 2003, 42000 km. reales, siempre en garaje y revisiones en casa oficial con facturas demostrables, no golpes, siempre en garaje y muchos extras: xenon, navegador, cortinilla electrica, gris oscuro metalizado, gsm, jaguar voice,etc..... a toda prueba!!!!.
os digo que es una maravilla de coche y el motor es una pasada, mi teléfono es el 691207595, soy de málaga, abstenerse gente que no sea seria.
precio 22.900,00â,¬.
SAM
Acelerando...
Acelerando...

Re: oportunidad jaguar s-type 4.2 executive v8+extras

Mensaje sin leer por SAM »

para ser tu primer post en el foro.....empizas fuerte :lol:

Por ese precio tambien vendo yo el mio , que es mas nuevo...tiene menos Kms y esta full de opciones. :wink:

en fin, suerte con la venta , pero decirte que en este foro "todos" tenemos gato....dificil venderlo aqui. :rolleyes:
josfergar
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por josfergar »

En mi opinion creo que en este apartado de compra-venta cada uno es libre de vender lo que quiera ya sea coches o accesorios y por lo tanto de fijar el precio que le de la gana, por lo que los comentarios u opiniones sobre el precio excesivo o desmesurado creo, con todo respeto que sobran , pues cada uno pone el precio que le da la gana (sea mucho o poco), y hay esta el comprador para decidir si lo paga o no, por lo que creo que cualquier comentario sobre un precio elevado o desproporcionado hay que guardarselo para uno mismo y no publicarla en este foro ( pues todos y cuando digo todos somos "TODOS" en algun momento vendemos algun coche o accesorio y pedimos lo que nos da la gana o creemos que vale, al margen que sea totamente excesivo o desproporcionado) ,por lo que en mi opinion sobran valgame la redundancia opiniones o comparaciones con otros coches de similares caracteristicas que se pida menos dinero por ellos, cada persona es libre de pedir lo que quiera y le de la gana por lo suyo , y el que quiera lo paga sea un chollo o una locura .
respetemos a todos y guardemos nuestras opiniones y comparaciones para nosotros mismos, sino queremos que nos ocurra lo mismo el dia de mañana cuando vendamos algo.
un saludo a todos y suerte con la venta.
javi72
En rodaje...
En rodaje...

Hola de nuevo, no conozco a Sr. que opina que mi coche es caro, evidentemente no comparto su opinión, yo he entrado a este foro con respeto y humildad por si alquien le interesa mi coche y espero aportar más cosa en el futuro cuando crea conveniente, espero que sea un foro libre y no coartado, yo sé como está mi coche y estoy seguro que el que entienda un poco lo valorará así. por cierto sigue en venta el coche para gente seria, repito seria. Gracias de antemano al forista que defendió el libre mercado. Saludos a todos!!!
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Eccehomo »

A mi me parece bien que se opine del precio de los coches que se ponen a la venta. En principio esto es un foro, no un tablón de anuncios. Si se quiere que no haya opiniones, hay webs dedicadas a ello (autoscout, etcx).

El hecho de que se pueda opinar sobre los anuncios de venta es lo que le da un valor añadido al foro. El hecho de que una oferta esté publicada y pueda ser vista por multitud de expertos y/o novatos que puedan hacer objeciones a la misma, es lo que hace que alguien pueda estar interesado en buscar coche en un foro.

Además, que si la oferta es seria y el vendedor puede razonar las objeciones que le hagan, su anuncio puede incluso salir reforzado.

Toda persona es libre de pedir lo que quiera, eso es cierto, pero en foro, toda persona tambien es libre de opinar sobre ese precio. (sin entrar en si el precio del coche de este anuncio es, de verdad, caro, o no, pues no soy experto y no lo se).

La opción de guardar los comentarios para evitar que nos pase lo mismo a nosotros el día de mañana solo fomenta el interés personal y el negocio individual por encima del espíritu de ayuda y la camaradería. Vamos, que no es muy filántropa. :-)

Personalmente, prefiero un foro abierto.
Un saludo.
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Apoyo la opinion que estamos en un foro libre y tengo la completa seguridad de que SAM no tenia la mas menor intencion de ofender a nadie con el comentario del precio simplemente dar una opinion que hasta puede ayudar al propio vendedor a la venta, quien en mi mas humilde opinion tambien piensa que en 22900 es algo caro y digo esto con fundamento:
http://www.coches-motos.com/enviarcoche ... alaga.html
Creo que tan libres somos para pedir con mo para opinar ,siempre que se haga de una forma respetuosa como creo que es este caso
un saludo
javi72
En rodaje...
En rodaje...

Hola a todos, he bajado el precio a 21.000? de mi coche por si a alguien le interesa. Saludos.
Jaguar s-type 4.2 v8 executive. tfno: 691207595
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pillabichoss »

No estaría de más alguna, foto, siempre animan las ventas, no es lo mismo enfrentarse a 21000 a ciegas que sabiendo (o viendo) lo que compras.

Suerte.
javi72
En rodaje...
En rodaje...

Hola, liquidación de mi coche por 18.000?, por no uso!!!. Saludos!!!!!!!
beut
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por beut »

Hola,sin fotos sera mas dificil.suerte
Responder